Capítulo 12

35 17 5
                                    

Agatha

- Agatha dime que estoy soñando -Bea me dice mientras entramos al club del padre de Amber

- Si tú lo estás yo también.

- Es como un Tomorrowland en versión pequeña -René también se queda impactado al entrar al lugar.

El lugar era increíble,nuestros rostros asombrados lo decían todo. Las luces parpadeaban constantemente, el lugar tenía tres pisos, nosotros entramos por el segundo, desde ahí podíamos ver a la multitud saltando en la gran pista que había debajo. También había un DJ en el centro que sin duda también se estaba divirtiendo junto con los demás. Habían varias barras con bartenders haciendo trucos con las bebidas. René, Bea, Diego y yo tomamos asiento en un gran sofá en forma de L.

- Esto es increíble, ¿en serio esta es solo la inauguración? -mi cara de asombro aún no se borra.

- Buenas noches, bienvenidos al club "Júpiter", ¿desean alguna bebida en específico? -comenta un chico vestido de camarero con un largo cabello oscuro.

- Yo quisiera una limonada -las miradas de los chicos van hacia mí.

- ¿Limonada? ¿En serio? -Bea dice para luego mirar al camarero- Pónganos cuatro martinis por ahora.

El chico de largo cabello toma la orden y se va a por nuestras bebidas.

- No puedo creer que pretendieras tomar una simple limonada -me dice Bea mientras se acomoda en el asiento.

- No deseaba tomar nada de alcohol ésta noche.

- Si quieres no tomes nada más, pero al menos brinda con nosotros con el martini -le doy una sonrisa de aceptación a mi amiga.

Finalmente llegan las bebidas, el mismo chico de antes las pone sobre nuestra mesa y se despide con un "que las disfruten"

- Un brindis por las tías que me tíraré ésta noche -Diego habla con su copa en la mano.

- No seas idiota, mejor uno por las que no me voy a tirar porque nadie me desea -comenta René haciendo un puchero dramáticamente.

- Que imbéciles, brindemos por nosotros y que está noche sea inolvidable -digo levantando mi bebida para brindar con mis amigos.

Mierda, desde luego que sería inolvidable, solamente con ver ese odioso tornado que se acercaba.

- ¿Está buena la fiesta verdad? -comenta Austin de pie en frente de dónde estábamos, no venía solo, estaba con Diana la chica que lo besó en el "verdad o reto" durante el cumple del hermano de Bea.

- Lo estaba, hasta que llegaste -Bea le dice con una mirada de desaprobación.

- No vine a causar problemas, solo a saludar y a pedirte perdón por lo que pasó en la fiesta de tu hermano.

El rostro de mi amiga y de todos los que estábamos sentados en el sofá estaba serio.

- De acuerdo, ¿te puedes marchar ya? -la paciencia de Bea se disminuye.

- Uy que mal genio, en la cama no eras así -dice el moreno con una estúpida sonrisa torcida.

- ¿No tienes oídos o qué? Te ha dicho que te vayas -quien menos esperaba fue quien se pone de pie para encarar al molesto chico, René se veía demasiado pequeño al lado de Austin.

- Tranquilo flacucho ya me voy, la noche apenas empieza y hay que disfrutarla.

Austin se aleja con la chica con la que venía acompañado a quien no pareció importarle nada de la escena.

Para Siempre © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora