Capítulo 3

54 33 6
                                    

Agatha

Quieren saber que es peor que ir a la escuela? Pues es ir a la escuela luego de una noche de pesadillas. Mis ojeras eran demasiado notorias. Estuve toda la noche soñando con personas de mi alrededor que saltaban desde lo más alto de una nube y nunca tocaban el suelo, mientras yo me quedaba ahí arriba viendo como todos caían. No sé que decir sobre esto, tal vez mi psicóloga me ayude a saber el significado.

Bea y yo entramos juntos a la escuela y desde que nos conocimos nos ha tocado siempre en el mismo salón, con excepción del salón de música ya que Bea no era muy fan, sin embargo yo disfrutaba escuchar las melodías de los demás estudiantes. Tenía esa clase a primera hora así que me despedí de mi amiga para tomar mi camino al salón.

Cómo era de esperarse ya habían algunos chicos con sus instrumentos, Valeria en el piano, Lucas en el saxofón y a su izquierda estaba René con una pandereta, demasiado básico para él.

Me dirijo a mi amigo y tomo unos platillos en mis manos.

- ¿Platillos eh? Para solo tocarlos una vez al final.

Yo no sabía tocar ningún instrumento, sin embargo disfrutaba la melodía que se hacía al unísono cuando todos tocaban juntos.

- Pues si, simple pero importante.

- Si tú lo dices.

- Al menos no soy la que siempre pierde el ritmo - René frunce el entrecejo y me da una mirada directa.

- ¡La pandereta es muy difícil vale!

- Y tú muy descordinado.

- ¡Buenos días chicos! - se escucha mientras entra la señorita Flor por la puerta del salón - Bienvenidos a un nuevo año escolar, saquen las partituras que les entregué antes del verano y comencemos.

Todo sonaba precioso, no éramos músicos profesionales pero sin duda transmitiamos esa energía musical que le llega a las personas. A la señorita Flor le gustaban las obras clásicas tocaban con instrumentos más modernos, dándoles un toque diferente. Mis oidos bailaban mientras se escuchaba "Claro de Luna" de Claude Debussy. Me encantaba esa obra, podía pasar horas escuchándola sin cansarme.

- Muy bien chicos han hecho un buen trabajo. Para la próxima clase ensayaremos "Treasure" de Bruno Mars, prepárense para moverse.

-¡Genial!-René se levantó entusiasmado, sin duda era una canción más acorde a su gusto musical.

- Tengo Mates ahora, deséame suerte.

- Suerte, espero que no de te ma-tes, ja ja ¿entiendes? Es decir que...- lo interrumpo para que no diga otro mal chiste.

- René, creo que el platillo te retumbó en el cerebro. Venga nos vemos.

----------------------------------------

¡Por fin!
Qué día tan largo, y solo es el primero de la semana, dejaron un montón de tareas para mañana. Le dije a Bea que se fuera a su casa mientras yo leía unos libros en la biblioteca, podía regresar bien sola ya que mi casa no estaba lejos.

Había salido un poco más temprano de lo normal así que recordé algo que debía hacer.
- ¿Nos podemos ver mañana?

Vino a mi mente lo que había acordado con Christopher ayer. Mientras caminaba al lugar me comencé a preguntar si hacía bien en encontrarme con este chico, realmente no lo conocía de nada, solo sabía su nombre, no sabía de dónde era, ni donde estudiaba, y mucho menos sabía por qué estaba dispuesto a saltar de aquel puente. Tantas preguntas llegaron a mi cabeza que cuando me vine a dar cuenta ya me encontraba en el lago y de pronto lo ví.
Cabello castaño, algo despeinado, espalda ancha, botas negras, jeans rotos y una camisa negra, pero tenía algo más, una guitarra en sus manos. Estaba tocando una canción mientras cantaba algo que no pude escuchar muy bien, prácticamente estaba murmurando.
No quería interrumpirlo, pero un pequeño tropiezo de mi parte hizo que se percatara de mi presencia.

Para Siempre © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora