Capítulo 10

38 25 5
                                    

Agatha

- Diego no voy a fingir ser tu novia.

- Por favor Agatha, es solo por un par de horas, sería para darle celos a Marta, sabes lo mucho que me gusta -me suplica Diego mientras caminamos por el pasillo de la escuela.

- ¿Que pasa, de qué hablan? -Bea sale de una esquina y nos sorprende.

- Agatha no quiere fingir ser mi novia por ésta noche -Diego me mira de reojo.

- Si quieres llamarle la atención a Marta solo háblale y ya, además -hago una pausa- ya tengo planes para esta noche.

Bea me mira extrañada, no le había contado nada a ella y obviamente sería ella quien me cubriría hasta mañana.

- Ok Agatha, puede que ser mi novia falsa sea lo mejor que te pueda pasar en la vida. Ahora tendré que ahogarme en el sufrimiento de mi soledad.

- No seas dramático Diego. Ya ni de novio falso te quieren -Bea le responde y me lanza su brazo sobre mis hombres- Vamos Agatita.

- Mujeres, siempre dándome de largas.

Bea y yo salimos de la escuela riéndonos de Diego quien sigue desesperado buscando una novia falsa.

- Bueno bueno, ¿como es eso que tienes planes para hoy? ¿A dónde vamos? -Bea me pregunta mientras nos subimos a su coche para ir a mi casa.

- Verás, quería que me ayudaras con algo.

- Oh dios mío, ya sé, te vas a escapar.

- Bueno, algo así, se supone que le diré a mi madre que me quedaré a dormir en tu casa esta noche.

- ¿Pasarás la noche sin mí perra? ¿Con quién?

- Es un chico, se llama Chris, pero solo somos buenos amigos.

Bueno no sé si solo amigos la verdad, había más conexión entre nosotros como para decir "solo amigos".

- A ver si entiendo. ¿Quieres que te cubra hasta mañana mientras vas por ahí con un chico teniendo sexo como loca toda la noche? -le doy un pequeño codazo y río.

- No voy a tener sexo Bea. Solo necesito saber que me ayudarás -junto mis manos para suplicarle- Por favor -le hago ojos de gatito.

- No tienes que suplicarme. Mi deber como tú confidente es que te veas bien sexy para tu noche alocada sin sexo -le vuelco los ojos y la miro- No me veas asi. Ahora vamos a tu casa, recoges tus cosas, le mientes a tu madre sobre dónde estarás ésta noche y luego vamos a la mía a prepararte.

- Mi madre no llegará hasta tarde así que podemos quedarnos allí hasta que él me recoja, le dejaré una nota de que me quedaré en tu casa.

- Per-fec-to -dice Bea en pausas.

Chocamos palmas y nos dirigimos a mi casa.

- Ves, te dije que no estaría. De seguro anda en una cita con su nuevo novio.

Nos bajamos del coche.

-  ¿Por cierto que tal la cena aquel día?

- Regular, él y sus perfectos hijos no se fueron hasta tarde.

- ¿Hijos? ¿Osea que ahora tienes hermanos?

- Supongo, una hermana y un hermano.

- ¿Están buenos? -la miro y río mientras entramos a mi casa.

- Ambos están perfectos para ti -Bea me sonríe pícaramente y nos dirigimos a mi habitación.

- Cielos Agatha, ¿conoces el significado de limpieza?

Para Siempre © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora