Capítulo 15

32 16 6
                                    

Agatha

Me encuentro acompañada de mis pensamientos ahí en mi habitación, un poco de ira me consumía. Me encontraba dando pasos sin sentido alguno. Una y otra vez mi mente se preguntaba ¿Por qué él actuó así?

Entendía que había recibido una noticia devastadora. Durante esa visita pude ver como brillaban los ojos de Christopher al ver con amor a esos niños, ellos lo hacían de la misma manera.

Chris había perdido a su mejor amigo  hacía ya un tiempo, lo perdió de forma inesperada, aunque sabía que así iba a ser. No me puedo imaginar lo difícil que fue para él no poder decirle un último adiós. Ahora tampoco pudo despedirse de uno de sus pequeñas "estrellas".

Sin embargo, nada explica el hecho de que me haya dejado ahí sola, a mi suerte. Llegué a mi hogar por mis propios pasos y encima lo primero que veo es a mi madre en la sala con su "novio", el cuál era el motivo por el que tendría que irme de la ciudad.

Me tumbo en la cama hacia arriba.

No entendía que le sucedía a mi vida, algunas personas me llegaron a sorprender. Solo pensaba en que llegara mañana para ir con Bea y contarle. Necesitaba en estos momentos a mi mejor amiga.

Tomo una almohada para lanzarla con fuerza, quería desquitarme al menos de esa forma. Al parecer funcionó, mi ira se apagó y mis ojos lograron cerrarse hasta caer en un profundo sueño.

--------------------------------------------------------

Busco por los pasillos de la escuela a Bea. Mis ojos no logran encontrarla. Seguramente está en el salón de arte y diseño, casi siempre se la pasa allí. Allí es a dónde me dirigía ahora, mientras iba caminando veía en cara pared de la escuela un póster promocionando la gran fiesta de Halloween que se realizaría en unas dos semanas y media.

Llego finalmente al salón de arte y diseño, la puerta estaba cerrada así que prosigo a abrirla con fuerza y en ese momento mis ojos azules se encontraron con los de mi rubia amiga.

No estaba sola, Amber estaba frente a ella, cerca, muy cerca, en cuanto vieron que abrí la puerta sus cuerpos se separaron rápidamente. Al parecer había interrumpido algo íntimo entre ambas, algo de lo cuál no estaba enterada.

- Pe-perdón no quería interrumpir -me disculpo muy apenada- Te estaba buscando Bea.

Ambas chicas me miran aún sorprendidas. Amber mira a Bea cabizbaja.

- Nos vemos luego Bea -le da una corta sonrisa y camina hacia la puerta- Adiós Agatha.

La despido también. Miro a mi amiga de vuelta y me acerca más a ella.

- ¿Tú y Amber? No me habías contado -digo con tono bajo.

- Pues... no hemos estado muy comunicadas en estos días, te he enviado varios mensajes al móvil pero al parecer no quieres responder -muestra una cara seria, era cierto, me había escrito, pero casi ni miraba el móvil, tal vez estuve pasando mucho tiempo con Chris.

- Lo siento Bea, he estado ocupada en estos días.

- ¿Ocupada? ¿En qué si se puede saber? -Bea cruza los brazos.

- He estado pasando tiempo con Chris.

- Ya claro, ese chico -dice cortante- ¿Eso tiene que ver con que no me hayas dicho que te irías de la ciudad?

La miro fijo ante la pregunta. Era cierto, no le había contado a mi mejor amiga que muchas cosas cambiarían, era un gran cambio que ni yo quería aceptar.

- ¿Como lo sabes? -fue lo que pregunté en vez de dar una respuesta.

- Llamé a tu casa par de veces, las cuales nunca estabas en casa, tu madre me contó mientras hablaba con ella un día.

Para Siempre © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora