MARATÓN 4/4.
═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
Camila revisaba su tarea por quinta vez. Había vuelto a clases hace unos días y, aunque nunca se atrasó, ella se exigía el doble. Las cosas con la manada estaban tensas, pues la rubia se negaba a participar en las reuniones y evitaba todo tipo de contacto con ellos. Brady intentó acercarse a ella en estos 4 días que pasaron, pero Camila era demasiado escurridiza, tanto que ni Collin lograba atraparla.
La rubia caminó por su cuarto, al terminar de leer la hoja por sexta vez. Se acercó al tablero de la pared, aquel que estaba lleno de papeles pegados con hilos uniendo algunos. Desde aquel día, Camila sintió curiosidad por su verdadero origen, por lo cual, sin decirle a nadie, comenzó a hacer una red para conectar los puntos. Habían 4 cosas principales, y de ellas, desencadenaban varios hilos más.
Legado del Gen: Uley. Ateara. Black. Clearwater. Miller.
?. (Desconocido).
"Las líneas del legado Lobuno fueron Seis, en realidad, pero solo Cuatro se mencionan, pues los Miller habían abandonado la manada, al igual que los desconocidos."
Recordó cuando su padre le había contado sobre el linaje de los Espíritus guerreros, cuando ella tenía 7 años.
Primer Madre Lobuna: Nala Miller.
"La primer Madre lobuna, fue la esposa de Emphiram Black, pero cuando este dejó el mundo para ser parte del mundo espiritual, Nala se casó y concibió hijos con Rodolphus Miller, el beta que pasó a ser Alfa de la manada Quileute."
Allí descubrió la primer mentira que los ancianos habían ocultado a la tribu. Nala fue esposa de un Black, pero cuando este murió, Nala se enamoró de Rodolphus, ya que este tenía parte del espíritu de Emphiram.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
FanficLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller