Gif hecho por mí (◕‿◕)
═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
-¿Y bien?. -Preguntó Sam.-Dinos, ¿Qué es lo que quieren decirnos?.
Camila miró a todos los presentes, sintiendo su corazón latir de forma rápida. Dió una exhalación antes de comenzar a explicar.
-Bien, como saben, hay un historiador.-Dijo Camila, señalando el papel en el tablero.-Historiadora, Luna Addams.-Se corrigió. -Intenté buscar información de ella, pero solo hay lo que dice el diario. Luna era una descendiente Quileute, pero su nacimiento fue bajo una luna cambiante.-Explicó Camila.-De ahí su nombre.
-¿Y qué la hacía especial?. -Preguntó Jared, sentado en el suelo.
-Luna, a demás de ser una descendiente Quileute, también era una descendiente de una bruja.-Dijo Brady, quien estaba a un lado de la rubia.
-La bruja de los elementos.-Añadió Camila.-Su nacimiento fue hace 171 años, en la época que Emphiram Black aún no nacía. -Dijo, jugando con sus manos.-Hace un tiempo atrás leí sobre un cuento de la bruja elemental.
-¿Un cuento infantil?. -Preguntó Marlene.
-Yo también lo leí. -Dijo Kim.-Era el favorito de Fio, lo leíamos todas las noches.
-En el cuento habla de una mujer, una que podía hacer crecer grandes árboles, que podía crear olas en el mar, podía crear un tornado y luego hacer que aparezca una fogata con sus manos.-Dijo Camila, mirando a la castaña.
-Y que por las noches era una bestia.-Finalizó Kim, mirando a la rubia.
-Eso fue mentira.-Dijo Camila, mojando sus labios con su lengua.-La mujer en las noches defendía a la reserva, hasta que los nuevos protectores reaparecieron luego de 96 años. Aún con ellos cuidando de la tribu, Luna siguió cuidando los alrededores. Los antiguos jefes la creyeron una bestia, solo porque ella podía manejar lo que ellos no.
-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?. -Preguntó Seth.
-Ahí no termina la conexión. -Dijo Camila, mirando al lobo.-¿Han leído la historia de La pareja joven?.
-Sí. -Dijo Leah.-Bautista nos la contó.
-Remus y Elisa murieron.-Puntualizó Camila, mirando a la loba.-Elliot y Elisa eran hermanos, él era un protector y ella una protegida, pero había un tercer hermano.-Soltó, sorprendiendo a todos.-Esteban, un humano.-Nombró, volteando a ver el tablero.-Esteban y Luna fueron destinados a estar juntos. Esteban le dió información a Luna, algunas aventuras que Elliot y la manada hacían, ya que ella no tenía permitido acercarse, mucho menos participar. Luna las escribía en su diario, como si algun día, ella olvidará todo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
Fiksi PenggemarLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller