Capítulo 19: El reencuentro.

2.7K 309 100
                                    

═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══

Camila iba sobre el lomo de Brady cuando toda la manada llegó a la casa Clearwater. La rubia iba exhausta, pero el ver como Ariadna acariciaba el pelaje de Seth con tanto cariño, le era suficiente para ella. Tras haber terminado con Frank, Camila no sintió más que algo liberador en su alma, pues ya ese hombre era desconocido para ella que más que un padre.

Las hermanas Jones fueron las primeras en correr al encuentro con la peli-azul, seguidas de una Kim muy alegre y con los ojos llorosos. Bautista corrió hacia su hermana, bajandola del lomo del lobo y abrazándola. Los lobos se fueron al límite del bosque, cambiando a su forma humana y colocándose sus viejos trapos para luego salir y encontrarse a Ariadna.

-¡MI AMOR!. -Gritó Seth, corriendo a la pequeña y estrechandola contra su cuerpo, sintiendo el aroma de ella.

Camila rompió en llanto en los brazos de su hermano, sintiéndose la peor escoria. La culpa no había sido presente hasta el momento en que lo hizo, pero ahora, era lo que más llenaba a la chica. Una presencia femenina dejó a la manada algo confundida, pues no le reconocieron al instante, al menos, hasta que Jared habló.

-¿Fiorella?. -Preguntó Jared, más confundido que asustado.

-¿Estoy viendo muertos?. -Preguntó Embry.

Kim sonrió con los ojos llorosos y negó con la cabeza.

-Es una historia larga.-Dijo Fiorella.-Pero primero deben saber algunas cosas antes.

-¿Existe la resurrección?. -Preguntó Ariadna, algo débil. -Además de los vampiros, digo.

Fiorella rió levemente y negó con la cabeza.

-Primero creo que deberíamos entrar.-Dijo Madison.-Nosostros hemos escuchado parte de la historia, pero deben saber muchas cosas más.

Todos asintieron y miraron a Sam, quien estaba abrazado a Marlene.

-¿De qué lado estás?. -Preguntó Sam, desconfiado.

-De ninguno.-Respondió con simpleza la latina.-He venido sola, y con algo que decirles. Ustedes creyeron que acabaron con la guerra, pero no saben que se han metido en otra.

Camila se alejó de Bautista y miró a la joven que estaba a unos pasos de ella.

-¿Cómo?. -Preguntó Camila.

-Es por eso que he venido.-Dijo Fiorella.-A advertirles y darles una ventaja.

-Entonces...-Dijo Marlene. -, hay que hablar.

Sam miró a su esposa, pero esta ni la mirada suya registro. A sabiendas, el alfa comprendió el enojo de su esposa, por lo que asintió con la cabeza y se dirigió al interior de la casa, siendo seguido por los demás.

Brady se acercó a Camila, tomando su mano, y dándole un ligero apretón para transmitirle confianza a la joven rubia, quien le miró y le dió una débil sonrisa ladina.

Beautiful Ángel |8| B.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora