═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
Camila, o la bruja, había dejado sorprendida a toda la manada al haber matado a aquel vampiro ella sola. La rubia emitió un gruñido y se levantó del suelo, con la cabeza en alto y su vista hacía el lobo que se levantaba del suelo con un bufido.
-Su olor se mezcla con el de él. -Dijo Camila, con su voz neutra, señalando a Seth.-Impronta perdida, el lobo emane un aroma triste que me hace doler la cabeza.
«Seth, debes irte.» Apuntó Leah, girando a ver al lobo color arena.
«No me iré hasta encontrar a Ariadna.» Declaró el lobo.
«Seth, entiendo tu desespero, pero no podremos lograr nada si confundes a la persona que nos puede guiar a ella.» Dijo Quil, con un gruñido.
«Necesito apoyo» La voz de Marlene resonó en las cabezas de todos. «Hay dos aquí, no puedo sola».
«Seth, vete para la casa.» Ordenó Sam, con su voz de alfa.
Varios lobos bajaron la cabeza cuando Sam utilizó su voz Alfa, doblegando a todos, más no al pequeño Clearwater.
«No me iré.» Dijo Seth, con voz fuerte.
Camila no dejaba de ver al lobo que salvó, sintiendo como su conciencia y humanidad volvían a su cuerpo, sintiéndose mareada. Soltó un quejido. Collin corrió a ella y se lanzó al suelo, deteniendo la caída de la chica.
«Creo que volvió a ser la humana.» Dijo Embry, llamando la atención de todos.
«¡Necesito ayuda!. Madison se está por quedar sin flechas.» Dijo Marlene, gruñendo.
Paul gruñó hacía el lobo arena y corrió en dirección a la casa, con Sasha, Jared, Leah y Quil detrás de él. Embry se acercó al lobo arena.
«No debiste desobedecer». Acusó Embry, saliendo hacía donde los demás se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
Fiksi PenggemarLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller