*gif hecho por mí :) nuestro equipo Triángulo:)
═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
Camila miraba la foto de Collin y Brady que había en la pared del cuarto de Collin. Ambos sonreían, la playa estaba de fondo y la manada también. Esa foto demostraba lo fuerte que era su relación, la de ambos adolescentes con la manada, sintiéndose una piedra en el zapato al ver que esta se quebró.
Brady y Collin estaban en la cocina, hablando con la madre de Collin, explicándole el porque de que Camila y Brady se quedarían en la casa unos días. Su explicación obviamente tenía mentiras en el medio, entre ellas, la evasión del tema peludo. Ambos tuvieron el plan de tener a la rubia en observación, y así poder ayudarle a controlar el poder que llevaba por dentro. Mentirian si no dijeran que les dolió irse de la manada, pero Brady no dejaría que Camila se vaya, y Collin no dejaría que sus dos mejores amigos sufrieran al estar separados.
—Esta bien, pueden quedarse.—Dijo la madre de Collin.—Pero deberán limpiar el garaje. Tengo turnos dobles, no volveré hasta la madrugada. Hay comida en la nevera. Adiós mis niños. —Besó la mejilla de ambos.—Y claro que no me molesta que la niña se quede, puede dormir en el cuarto de invitados y Brady en tu cuarto.
—Gracias, mamá. —Dijo Collin, besando la mejilla de su madre.
La mujer castaña sonrió y salió de la casa, dejando a ambos lobos con la cabeza llena de preguntas. ¿Cómo cuidarán de Camila?. ¿Y si Sam hablaba con el consejo?. ¿Si Camila decidía irse?. ¿Se irían con ella?. Se miraron un momento y luego corrieron a la habitación donde la rubia estaba. Entraron y la vieron, ella sostenía la fotografía de ellos y la manada, su mirada era triste, angustiando a ambos.
—¿Cam?. —Llamó Brady, acercándose.
—Lo siento, chicos.—Murmuró Camila.—No quise, de verdad.
—¿Qué cosa?. —Preguntó Collin, caminando hacía ellos.
—La manada y ustedes son una familia.—Dijo Camila, mirando la fotografía. —Y yo me siento como una destruye hogates.—Suspiró. —Lo mejor será que haga lo que Sam dijo,que me vaya.
—Claro que no, tonta.—Dijo Collin.—Tú también eres de la familia, aunque ahora parezca que no.
—Collin.—Dijo Camila, volteando a verlo.—Una familia puede tener problemas, todas los tienen.—Murmuró. —Pero siempre pueden arreglarse. La solución que veo, es el irme.
—No te irás, Cami.—Negó Brady, tomando la foto de las manos de la chica.—No te irás porque no debes escapar de nada. No eres culpable de nada.—Remarcó. —Sam se equivocó. No eres un peligro.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
FanficLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller