Gif hecho por mí ( o˘◡˘o)
═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
Para Camila Andrews el bosque siempre le resultó algo fascinante. Las criaturas que vivían allí les parecían asombrosas y que debían ser cuidadas de todo aquel que las quisiera dañar. Amaba el aroma que el bosque daba. Simplemente amaba el bosque de la reserva, aún sin saber que era su protectora desde hace tiempo.
La rubia caminaba entre los árboles con facilidad, esquivando las raices que brotaban de la tierra y las grandes rocas que habían en el camino. Ella sentía que alguien necesitaba ayuda, que alguien estaba perdido, así que siguió su corazón. Brady iba detrás de ella en silencio, asegurándose de que no haya nada que vaya a dañar a su impronta.
Sam y la manada iban cerca de ellos, más no pegados. Si había algo que supieron de la bruja elemental era que no había que acercarse mucho cuando seguía su instinto, ya que se vería amenazada y utilizaría sus habilidades, aunque Camila aún no las aprendió usar. Mejor prevenir que lamentar.
Camila caminó en varias direcciones, pero parecía que conocía el lugar de memoria. Brady sintió otro corazón latir, uno más que el de Camila y la manada. Un aroma fuerte, como si alguien hubiera estado días sin bañarse, inundó las fosas nasales de los lobos. Camila caminó rápido, sorprendiendo a los lobos por su velocidad, hasta que paró cerca de la línea del tratado con los Cullen.
—Allí. —Susurró Camila, señalando al río que había abajo del precipicio que había.
Brady se acercó a ella con cautela y miró hacía abajo. Una joven castaña estaba sobre una roca, totalmente inconsciente. La manada se acercó lentamente y miraron en la misma dirección que ambos chicos.
«Es Harley Evans.» Identificó Seth, moviéndose de un lado a otro.
«Hay que sacarla de allí.» Indicó Jared, mirando a su alfa.
Sam se alejó hasta unos arbustos, y luego salió de allí totalmente vestido. Se acercó nuevamente a la rubia, quien aún tenía sus ojos de un rosa pálido.
—¿Es a ella a quien sientes?—Preguntó Sam.
—Está herida.—Susurró Camila, sin quitar la vista de la joven.—Sacarla.
Sam asintió y se encaminó hasta una bajada que había, dando saltos sobre las rocas hasta llegar a la castaña. Camila tambaleó, Brady le colocó detrás de ella al verla caer. El Alfa llamó a Paul y Jared, para que le ayudarán a sacar a la joven, pues tenía una pierna atrapada entre dos rocas.
«Collin, cuida un momento a Cam.» Pidió Brady, tratando de dejar a la joven en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
FanficLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller