Capítulo 5: Eres un tonto, Brady Fuller.

3.6K 398 72
                                    

Gif hecho por mí xD (no es perfecto, peero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gif hecho por mí xD (no es perfecto, peero..)

MARATÓN 3/?.

═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══

La tensión en la casa Uley era palpable.

Camila miraba a su hermano y a su cuñada con el ceño fruncido. Eran los únicos que estaban dentro del baño, donde la rubia se había encerrado cuando vio que su cuñada entraba a la casa seguida de Collin y un chico más.

-Escucha, yo sé que tú te sabes las leyendas de memoria, ¿Bien?. Y también sé que tú creías en ellas.-Comenzó Bautista, con cautela.-No entiendo porque corriste al baño y me cerraste la puerta en la cara.

-¿Será porque creía qué eran sólo historias?. -Preguntó Camila, retóricamente.

-Camila.-Dijo Leah, llamando la atención de la rubia.-Soy consciente de que no te caigo muy bien, pero, necesito que me escuches.-Pidió.

-Tú eras la loba que iba a nuestro lado, ¿No?. -Preguntó la rubia.

-Así es.-Dijo Leah.-¿Tienes miedo?.

Camila negó con la cabeza.

-Temer, no.-Dijo la chica.-Me sorprendió, es decir. Toda mi vida escuché sobre ustedes, sobre lo raros que eran y muchas cosas. Algunas veces, los uní a las leyendas, pero, siempre fui alguien de lógica y dejaba de lado las teorías. Ahora, literalmente, mi lógica se fue por la ventana de mi cuarto. -Suspiró anonadada.

-¿Tienes preguntas?. -Dijo Leah, mirándola.

-Solo una.-Dijo Camila.

-¿Cuál?. -Preguntó Bautista.

-¿Quién era el lobo marrón que sacó a la cosa esa del techo del auto?. -Preguntó Camila.

Antes de que Leah o Bautista pudieran responder, la puerta fue abierta de golpe, dejando ver a un Brady agitado y despeinado.

-¿Estás bien?. -Preguntó Camila, mirando al chico con los ojos abiertos.

Brady no Respondió y corrió a la rubia, levantándola del suelo y envolviéndola en un caluroso abrazo. Bautista se levantó del retrete donde estaba sentado, pero Leah lo tomó del brazo y negó con la cabeza.

-¡Suéltame, idiota!. -Refunfuñó Camila, golpeando levemente al chico.

Brady inmediatamente la soltó y la dejó en el suelo, mirándola, esperando no ver algún rasguño en ella. Camila lo miró mal.

-¿Y a este que le pasa?. -Preguntó Camila, volteando a ver a Leah.-¿Es cosa de lobos?.

-Sí... -Respondió Leah, con el ceño fruncido.

-Será mejor que vayamos con los demás, Marlene debe de estar caminando por las paredes ya.-Dijo Bautista, mirando mal al chico que estaba frente a su hermana.

Beautiful Ángel |8| B.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora