═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
Camila llegaba al instituto en su bicicleta, la cual dejó en el espacio que era para los vehículos de dos ruedas y se dirigió al interior del edificio. Caminó hasta su casillero, abriendo este y sacando algunos libros, luego de tomar los que necesitaría para ese día, cerró la puerta metálica, pegando un salto al ver a Collin a su lado.
-Ay, por la inteligencia de Bruce Banner.-Dijo Camila, apretando los libros contra su pecho.-¿Alguna vez te dijeron que eres muy silencioso?.
-Brady me dijo que lo era cuando lo encontré leyendo una novela de romance.-Respondió Collin, elevando los hombros.
-No me sorprende, y la verdad es que no sé porque no lo hace.-Dijo Camila, haciendo una mueca.
La rubia comenzó a caminar, dejando un poco más atrás al lobo, pero segundos después lo tenía a su lado. Frunció el ceño y lo miró de reojo.
-No tenemos la misma clase, ¿Por qué me sigues?. -Preguntó Camila.
-Te estoy cuidando las espaldas.-Dijo Collin, ajustando su mochila.
-No es que haya un troll gigante que vaya a entrar a mitad del pasillo para matarme exclusivamente a mí, Collin.-Dijo Camila, soltando un suspiro.
-No sabía que los Trolls existieran, ahora debo cuidarte el doble.-Murmuró Collin, pegándose a la chica.
La rubia lo alejó de un solo movimiento de brazo y miró mal al chico.
-¿Sam lo ordenó?. -Preguntó la rubia.
-No.-Respondió el lobo, mirando a la chica.-Brady no vendrá hoy, tiene guardia con Jared y Quil. Así que el día de hoy, yo te cuidare.
Camila suspiró y paró su caminar, haciendo que el chico también lo hiciera. Volteó para verlo frente a frente.
-Escucha, Collin, está bien que quieran cuidarme.-Dijo Camila, asintiendo.-Pero es algo raro, ¿Sabes?. Nunca, en todos estos años, hablamos. Es raro que ahora estemos teniendo una conversación en medio del pasillo justo ahora.
-¿Quieres que vaya detrás de ti?. -Preguntó el lobo, frunciendo el ceño. -¿Se te hace más cómodo?.
-No, Collin. -Negó Camila, cerrando los ojos por un segundo, para después abrirlos.-Ve a clases, nos vemos en la cafetería, y luego vamos a casa de Sam. Nada me pasará, tranquilo.
-No me quedaré tranquilo, Cam.-Dijo Collin, moviendo sus manos nerviosamente. -Escucha, Brady es mi mejor amigo desde niños, jamás lo había visto tan feliz como lo es ahora que te encontró, independientemente de que no haya nada entre ustedes.-Murmuró, mirándola. -Es mi mejor amigo, y como mejor amigo es mi deber cuidar de su felicidad.-Suspiró. -Debo cuidarte, asegurarme de que nada malo pasará y que Brady no te perderá.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
FanfictionLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller