Gif hecho por mí (◕‿↼)
═══❖•ೋ° ● °ೋ•❖═══
Camila abría los ojos, cerrando estos al instante al recibir toda la luz que entraba por la ventana. Gruñó al sentir un fuerte dolor de cabeza.
—¡Menos mal que despiertas, Cam!. —Dijo Collin, abriendo la puerta con fuerza, haciendo que esta golpeé contra la pared.—¿Sabes hacer hotcakes?. —Preguntó el lobo, caminando hacia la cama donde la chica dormía.
—Collin.—Murmuró Camila, tapándose con la cobija hasta la cabeza.
—Ya dormiste 9 horas. Alimentame.—Exigió el lobo, poniendo sus manos en su cadera.—Brady se ha ido a su guardia, y como tú no quieres ir a casa de Lene para no ver a Bautista, debemos quedarnos aquí.—Comenzó a decir.—No sé cocinar, soy capaz de quemar hasta el agua y eso creo que no es posible. Tengo hambre, Cam. Me voy a morir.
Camila gruñó. Collin rodó los ojos y tomó la esquina de la cobija, tirando de esta y destapando a la rubia.
—¡Collin!. —Chilló Camila, levantándose de un salto de la cama.
—¡Camila Andrews, alimentame!. —Exigió el lobo, mirando a su amiga con seriedad.—¿No ves que estoy en crecimiento?. Debo alimentarme para proteger a la reserva.
—Idiota.—Susurró Camila, tomando el abrigo de Brady del suelo, aquel que el dia anterior el chico le dió.
—Escuché eso.—Dijo Collin, mirándola.
Camila comenzó a caminar hacía la puerta, ignorando al lobo. Collin iba detrás de ella como un cachorro perdido. La rubia se dirigió al baño, agradeciendo haber preguntado la noche anterior donde quedaba, y entró, cerrandole en la cara al lobo.
—Mi madre se ha ido ayer, luego de que Brady y tú llegaran.—Informó Collin.—Ha dicho que te dejó alguna ropa de ella que ya no usa, para que puedas asearte. Le has caído bien.
—Siento mucho pena con tu madre.—Diji Camila, al otro lado de la puerta. Se estaba lavando la cara, pues así se podría terminar de despertar.—Venir en mitad de la noche, totalmente mojados por la lluvia y pidiendo quedarnos, cuanto lo lamento, Collin.
—Para mis amigos, mi casa es la suya.—Dijo Collin, apoyándose en la pared continua de la puerta.—Mi madre no se molestó, de hecho, le agrada que tenga más amigos de mi edad.—Comentó Collin.—No le gusta mucho el que me junte con la manada, cree que son una mala influencia para mí y Brady.—Su voz pareció decaída.—Ella no sabe lo que somos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel |8| B.F
FanficLibro n°8 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Yo seré su protector, no dejaré que nadie le haga daño. -Lo sabemos, Amigo. Lo sabemos." 👤 Brady Fuller