Edades: 35
Tipo: Gracioso
Título: Lilianne Martha Alfreda
Pedido de: cris_7865Bruce y yo estábamos en la mansión Wayne cenando solos en el amplio comedor.
Bruce: TN tienes que cuidarte más ahora.
TN: Lo sé,pero mi bebé es el hijo de Batman así que será el más fuerte de todos - dije riendo.
TN: ¿Como se lo dirás ha los chicos?
Bruce: No lo sé,la verdad ni siquiera les he dicho que salimos...
TN: ¿¡COMO HAS DICHO BRUCE!?¡LLEVAMOS 3 AÑOS SALIENDO!
Bruce: Ellos piensan que eres una amiga.
TN: Cariño,ambos sabemos que sobrepasamos el término amigos hace mucho tiempo
Bruce: No e tenido tiempo,entre Wayne Corporation,el patrullaje y la liga...
Me levanté de la mesa.
TN: Ajá claro,no tienes tiempo para decir a tus hijos de nuestra relación y que tendremos un bebé pero si para embarazarme ¿No?
Bruce: TN...no te alteres podrías hacerle daño a Martha
Escuchar ese nombre solo hizo que me alterará más.
TN: ¡COÑO TE EH DICHO QUE NO SE LLAMARÁ MARTHA!
Bruce también se levantó de la silla.
Bruce:¿PORQUE NO?¡ERA EL NOMBRE DE MI MADRE!
TN: ¡BIEN POR TI CARIÑO PERO A MI NO ME GUSTA!
Sentí un líquido caer entre mis piernas y un profundo dolor se apoderó de mí.
TN: Mierda - gemí de dolor.
Bruce: ¿TN,estás bien?
TN: ¿QUE COJONES TE PASA,TE PARECE A TI QUE ESTE BIEN?
Bruce me ayudó a ir hasta al coche.
----------------------------------------------------------
*5 horas después*
Yo,Bruce,Damián,Jason,Dick,Tim y ahora nuestra pequeña Lilianne estábamos en el hospital,yo con Lilianne entre mis brazos.
Jason: Oh pequeña Lilianne te enseñaré tantas formas de malpensar....
Damián: Todd aléjate de mi estúpida hermana o no vivirás para contarlo - dijo en una esquina con los brazos cruzados.
Dick: Venga chicos,Lilianne no tiene ni una semana de nacer y ya la queréis influenciar
Damián: Yo le enseñaré lo que se me pegue la gana,si no te gusta me importa una mierda
Tim: Yo le enseñaré química, matemáticas,la ayudaré con sus deberes...
Damián: Tt a nadie le importa Drake
Jason: Estoy de acuerdo con el enano
TN: Chicos no nos han presentando pero....- Lilianne empieza a llorar.
Bruce: Ven con Papá Lilianne Martha - dijo cargando a la bebé de cabello azabache como su padre y (tus ojos)
Como su madre.TN: Te eh dicho que no se llamará Martha
Bruce: Te eh dejado ponerle Lilianne
Jason: ¿Y porque no le ponéis Lilianne Jasona?
Bruce: NO - dijo en tono seco
Bruce: ¿Y qué tal Lilianne Alfreda? - dijo sonriente.
TN: Lo tuyo no es poner nombre cariño....
Damián: Me ofende que no me lo hayas contando padre,lleváis tres años saliendo...- dijo indignado.
Jason: A mi no me importa mucho ¿Y a ti Drake?
Tim: A mi tampoco
Dick: Pues aunque nadie me haya preguntado expresaré mi opinión....¡ME ENCANTA QUE SEAS LA NOVIA DE BRUCE Y MADRE BIOLÓGICA DE LILIANNE MARTHA ALFREDA!
Damián:¿Esque quieres que a mí hermana le hagan bullying?
Bruce: Se sabrá defender sola,o sinó tendrá a su hermano Damián...
Damián sonrió inconscientemente.
Jason:¡OH DIOS MÍO!- Sacó su teléfono y le saco una foto a Damián quién aún sonreía sin darse cuenta.
Damián dejo de sonreír.
Damián:¡TODD! - Dijo gritando.
Lilianne Seguía en los brazos de Bruce quién consiguió calmarla.
TN: Sabes al final sí le podríamos poner como segundo nombre Martha....Se que es importante para ti....
Bruce: Gracias TN¿Alfreda también?
TN: Aprecio mucho a Alfred....se que fue importante en tu vida y que aún lo es así que me gustaria que Lilianne tuviese esos nombres con tanto significado
Bruce: Está bien,pues chicos esta es .....Lilianne Martha Alfreda Wayne.