Edad:30
Tipo:familiar
Título:¿Que pretendes con mi padre?Por fin había llegado a la mansión Wayne,estaba nerviosa por conocer a los hijos de Bruce,hacía 5 meses desde que salíamos y nunca los había podido conocer,pero me hablaba mucho de ellos.
Bruce:Tranquila querida,les caerás bien - dijo con una leve sonrisa.
TN:Gracias,eso me ayuda mucho,cariño - dije y acto seguido agarró mi mano y la besó suavemente.
Alfred estacionó la limusina y nos abrió la puerta,los nervios volvieron a invadirme y Bruce entrelazó sus manos con la mía.
Derrepente la puerta se abrió dejando ver a un niño pelinegro y de ojos verdes,supongo que era Damian,según lo que me había contado Bruce.
Un hombre joven pelinegro con un mechón blanco le dió un zape,el se giró y comenzaron una pelea,Bruce corrió hacía ellos tratando de separarlos,la cosa parecía ser algo sería.
Alfred:No se sorprenda Señorita TN,esto es algo cotidiano de la mansión Wayne - dijo invitándome a pasar.
Al entrar pude admirar lo grande que era,sin duda una decoración impecablemente elegante,muy típico de los Wayne.
Bruce:Lo siento tanto TN,Jason y Damian son algo agresivos - dijo rascándose la nuca.
TN:No te preocupes,mi sobrino está pasando por una época rebelde también - dije sonriendo.
Alfred: Porfavor,pasen al comedor,la comida ya está servida en la mesa - dijo con una amplia sonrisa que me hacía sentir en casa.
Bruce volvió a entrelazar nuestras manos,me llevó al comedor donde me guío hasta una silla en la que me senté,él se sentó en la cabecera.
Damian llegó con una cara de desagrado a la mesa y se sentó en frente de mi. Luego vino Jason quién se sentó a su lado y me saludó con fracciones neutrales.
Se aproximaron dos chicos,ambos pelinegros y ojiazules el más alto y musculado supuse que era Richard y el más bajo y joven Tim.
Richard:Es un placer tenerte en nuestra casa,TN - dijo con una sonrisa.
TN: Gracias Richard,tus palabras me animan mucho - dije devolviéndole la sonrisa.
Tim:¿Como sabes su nombre? - dijo algo confuso.- Oh,supongo que Bruce te habló de nosotros - dijo a lo que yo asentí.
Richard se sentó al lado de Jason quién estaba al lado de Damián mientras que Tim se sentó a mi lado con una sonrisa hogareña.
Los minutos habían pasado y el ambiente era tenso,Bruce se había levantado de la mesa para contestar una llamada del comisario Gordon,me dijo que son buenos amigos y suelen estar muy comunicados,por eso le llama tan seguido.
Dick:¿A que te dedicas,TN? - dijo intentado romper el hielo mientras tomaba un poco de la copa de su vino.
TN:Soy Veterinaria,tengo mi propia clínica - dije a lo que Damian parecía prestarme bastante atención.- Bruce me dijo que te gustan mucho los animales,Damian
Damian:Tt, sí - dijo llevándose un trozo de tomate a la boca.
TN:Podrías pasarte algún día a la clínica y verles - Damian parecía estar de acuerdo con ello.
Jason:Responde,hijo del demonio - dijo en un susurro que pude oír acompañado de un leve codazo en sus costillas,Damian clavó sus ojos en mí.
Damian:Vale - dijo con simpleza.
Dick:¿Porqué decidiste ser veterinaria? - preguntó con mucha curiosidad.
TN:Siempre sentí mucha pasión por los animales y con el tiempo eso se agrandó aún más hasta que decidí estudiar veterinaria y fue un total sueño abrir mi propia clínica después de tanto esfuerzo
Tim:Se nota que eres buena persona,me alegro de que Bruce te haya encontrado - dijo con una sonrisa sincera a lo que asentí en forma de agradecimiento.
Jason:¿Como os conocisteis tu y el viejo? - preguntó con la boca llena de comida.
TN:Yo estaba saliendo algo tarde de la clínica una noche cuando cruzaba un callejón para llegar a mi casa,luego un hombre comenzó a seguirme y apareció vuestro padre quien me salvó de él,es raro,juraría que estaba vestido como Batman - dije riendo.- Pero solo fueron imaginaciones mías,al salir de las sombras era el Bruce con corbata de siempre
Dick:Eso es poco inusual pero heroico,muy típico de nuestro padre - dijo con doble sentido.
Tim:TN,no has tocado la carne en toda la cena - dijo algo pensativo de nuevo.
TN:Lo siento,soy vegetariana para concenciarme con los animales - dije algo apenada.
Damian:No lo sabía,yo también lo soy - dijo con una leve sonrisa.- Creo que iré pronto a tu clínica
TN:Me haría muy feliz que vinieses - dije llevándome un trozo de remolacha a la boca.- ¿No creeis que Bruce tarda mucho?
Dick:Es normal,es un hombre muy ocupado y recibe muchas llamadas importantes - dijo restándole importancia.
TN:Se que tiene un trabajo muy ajetreado pero cuando estamos juntos nunca tarda tanto - dije algo triste.
Jason:Pero nos tienes a nosotros,somos más divertidos que el viejo - dijo divertido a lo que todos reímos excepto Damian.
Bruce volvió con el rostro tenso y se sentó en su lugar,se comportaba como una persona ansiosa.
Bruce:¿Que me he perdido,familia? - dijo intentado fingir una sonrisa.
Tim:TN nos contó que es veterinaria y como os conocisteis
Bruce:¿Damian,ya sabes que TN es vegetariana como tú? - dijo bebiéndose toda la copa de vino.
Damian: Sí,padre - dijo neutral.
Bruce:Se me hace raro,pero creo que eres la que más cosas en común tienes con Damian,espero que ese sea el inicio de una buena relación de amistad
Damian:Mientras no sea otra cazafortunas la aceptaré
Dick:¡DAMIAN! - dijo exaltado.
TN:No importa Richard,escúchame Damian,yo quiero a tu padre por la persona que es,guapo, inteligente,leal,generoso,protector y bueno,no le pude haber pedido más a la vida,es simplemente perfecto - dije algo sonrojada.
Damian parecía haberme dado un gesto de aprobación,mientras Jason,Richard y Tim me miraban sonrientes y que decir de Bruce con su leve sonrojo.
TN:¿Que os parece si después de cenar jugamos a juegos de mesa todos juntos? - dije e inmediatamente todos asintieron complacidos.
El resto de la noche nos la pasamos los seis jugando a juegos de mesa y creando recuerdos inolvidables e inquebrantables,parecíamos una verdadera familia feliz,todo eran risas y un ambiente rebosante de alegría.
NOTA:
Muchísimas gracias por el apoyo que reciben los one shots,vosotr@s sois las verdaderas estrellas al darle la oportunidad a esto, muchísimas gracias,jamás me imaginé llegar a este punto.
Me quiero disculpar por no actualizar por un largo tiempo, trataré de hacerlo más seguido,gracias por la comprensión y el interés.
Si queréis que la saga de "Helena Wayne" la hija de TN y Bruce siga dejadmelo en los comentarios. ❤️