Edad:La misma,osea 16
Tipo:Arrepentimiento
Título:¡LITERALMENTE ME CONOCES DESDE HACE 15 MINUTOS!Nos encontrábamos en una reunión de la batfamily o bueno al menos casi de no ser porque Samantha estaba en ella.
Samantha:Me alegro mucho de que me hayáis invitado a una de las famosas reuniones de Batman y sus secuaces
Damian:No somos ningunos secuaces de Batman, combatimos el crimen tanto como él - dijo con un tono enfadado lo que significa PELIGRO,además de tener sus puños cerrados.
Helena:Y nadie te invito - dije cortante.
Samantha:Eso lo dirás tú Helenita - dijo sonriendo.
Bruce:Helena,deja de faltar el respeto a Samantha - dijo embobado,ese no era él,es como si estuviera hechizado.
No quería armar más problemas de los que ya había así que me callé.
Dick:Bien,repasemos el plan - dijo llamando la atención de todos nosotros - La guarida del Joker debe tener mucha vigilancia así que Damian y Jason se encargarán de todos sus secuaces y peinarán el perímetro ya que son los más fuertes de la batfamily después de Batman,lo que dejará un acceso directo para que Helena y Tim se enfrenten a los hijos del Joker y de Harley y finalmente Batman y yo nos enfrentaremos al payaso y la loca y con suerte esta vez no se escaparán y los podremos llevar a Arkham
Samantha:¿Y dónde entro yo en todo tu planecito? - dijo enfadada cruzándose de brazos.
Alfred:Si me lo me permite Señorita Vanaver usted carece de defensa personal propia a mi parecer y dudo que pudiese contribuir incluso en la mínima parte de esta misión y más siendo dos personas como el Joker y la señorita Quinn,podría salir gravemente herida y eso sería una auténtica....desgracia
Samantha:¡CÁLLATE,VIEJO CANOSO! - Dijo gritándole.-¡BRUCE HAZ ALGO!
Bruce:¿Alfred,como te atreves a infravalorar a Samantha?
Samantha:¡DI ALGO MÁS,APUESTO QUE A TN LA DEFENDÍAS CON TU VIDA!
Bruce:¡ESCÚCHAME BIEN ALFRED PENNYWORTH,LA PRÓXIMA VEZ QUE HIERAS A SAMANTHA DE ESA MANERA TE DESPEDIRÉ Y HARÉ DE TU VIDA UN HORROR,Y LO MISMO VA PARA CADA INTEGRANTE DE ESTA FAMILIA,COMO SAMANTHA SE QUEJE UNA SOLA VEZ DE ALGO QUE LE HAYÁIS HECHO OS ECHARÉ DE LA MANSIÓN,DE LA BATFAMILY Y DE MI VIDA!
Jason:Viejo.....¿Es enserio? - dijo sorprendido y con toda la razón porque mi padre nunca había sido así.
Samantha:Si,ahora ya sabéis que la mansión Wayne tiene una nueva reina y mucho mejor que la otra - dijo mirándome fijamente.
Apreté los puños con fuerza a tal grado de poder sentir caer la sangre de mis manos al suelo.
Alfred:Señorita Helena,venga conmigo a curar sus heridas,no me gusta verla así - dijo con una mirada tranquila.
Alfred y yo subimos por el ascensor de la Batfamily hacia la cocina donde me subí a la isla de esta y Alfred empezó a curarme.
Alfred:Señorita Helena,usted no debería de plasmar su ira en usted misma y mucho menos haciendo estos resultados - dijo preocupado.
Helena:Lo sé Alfie,pero era eso o rajar a Samantha con una katana de Damian y si hago eso haría que me echaran de la batfamily y sabes que no soportaría estar ni un solo día sin luchar por la justicia y.....decepcionaría a mi madre...- dije bajando la cabeza.
Alfred:La señora TN nunca estaría decepcionada,tenga por seguro señorita Helena que usted es la persona que tiene el corazón más puro de esta casa y estoy totalmente seguro de que aunque cometiera un error siempre encontraría la solución correcta