DICK GRAYSON💙+ JASON TODD❤️

1.7K 87 26
                                    

Edad:25
Tipo:Poliamor
Título:Los tríos están de moda
Pedido:@esposadeDickGrayson (perdón por tardar tanto en hacerlo)❤️

Y ahí estaba yo,acostada boca arriba en mi cama,mirando el techo.

Sentí unos leves golpes en mi puerta y solté un débil "Adelante".

Alfred:Señorita Cullen,es hora de ir con el amo Bruce a la sede de la liga de la justicia,¿Desea que les prepare algún aperitivo para comer de camino?

TN:Ya me cambio ahora Alfie,gracias pero no quiero comer,no tengo hambre - dije esbozando una leve sonrisa.

Alfred:Señorita Cullen,perdone mi indiscreción pero....¿Le pasa algo?

TN:No es nada Alfie,solo que....cuando te enamoras de dos personas es difícil elegir a una...

Alfred:¿Y porqué no elige a las dos personas?

TN:¿Que quieres decir? - pregunté un tanto alterado sentándome en la cama con las piernas fuera de esta haciendo que tocaran el frío suelo.

Alfred:Señorita Cullen....se cosas,como el amo Dick llorar por las noches llamándola o como el amo Todd se emborracha por usted

TN:Alfred,no sabía eso...- dije bajando la cabeza.

Alfred:Señorita,la vida solo es una,así que vívala como usted quiera sin miedo a ser juzgada,y ahora le recomiendo que se cambie para salir con el amo Bruce o llegarán tarde - dijo para después cerrar la puerta tras de sí.

Oí como me llegó un mensaje al móvil,era Dick.

En el mensaje me decía si podíamos encontrarnos para hablar.

Oí como me llegaba otro mensaje al móvil pero esta vez era Jason.

Este me dijo todo lo contrario a Dick,me decía que nos encontraríamos en algún lugar para hablar.

Volví a pensar en las palabras de Alfred,"La vida solo es una, así que vívala como usted quiera sin miedo a ser juzgada".¿Porqué no reunirlos a ambos en el mismo lugar con el mismo propósito.

Media hora después ya estábamos en la sed de la liga de la justicia y me encontré con Dick y Jason con sus trajes de héroes.

TN:Hola....

Jason:Hola,nena - dijo esbozando una gran sonrisa.

Dick:Por dios...- dijo cruzando sus brazos.

Jason:¿Algún problema,Grayson?

Dick:¿Podrías dejarme a solas con TN, porfavor?

Jason:No,ella fue quien me citó aquí y a mí,no a tí

TN:En realidad...os cité a los dos aquí...

Dick/Jason:¿¡QUÉ!? - dijeron ambos indignados y sorprendidos.

TN:Así es,estoy harta de que los tres tengamos una relación en secreto

Jason:Pero así estamos bien nena, obviamente con claras preferencias hacia mí pero eso Grayson lo sabe desde que empezamos

Dick:Por dios,está claro que TN me prefiere a mí

TN:Chicos,no tengo preferencia por ninguno,pero estoy harta de que seamos lo que sea esto ha escondidas...

Dick:¿Quieres que nos declaremos como trío oficial o algo así...?

TN:Bueno,no exactamente así pero sí...

Jason:Acepto,así el super niñato no te coqueteara más - dijo soltando un gruñido.

Dick:Es normal en su edad,TN es su primer amor...- dijo sonriendo.

TN:Volviendo al tema...quiero que toda la liga se entere de lo nuestro

Dick:Por mí está bien,cielo

Jason:No la llames así delante de mí...y por mi parte también

TN:Bien,pues citaré a todos los miembros para decirlo - dije saliendo del lugar.

*2 horas después*

Todos los miembros de la liga de la justicia nos encontrabamos en la sala de reuniones.

Shazam:¿Porqué nos reuniste,Batgirl?

TN:Nightwing,Red Hood y yo tenemos algo que deciros...- dije jugando con mis dedos por el nerviosismo.

Chico bestia:Dispara nena - dijo a lo que Jason y Dick gruñeron.

Jason:Nightwing,Batgirl y yo estamos en una relación de tres y como la vuelvas a llamar nena no volverás a ver la luz del sol - dijo con un tono notoriamente celoso.

Todos en la sala se quedaron callados.

Raven:Yo también tengo una relación de tres con Robin y Supergirl...- dijo bajando la cabeza.

Batman:Batgirl,tenemos que hablar a solas,AHORA - dijo enfadado.

Con solo escuchar esas palabras de Batman todos salieron menos Jason.

Batman:Jason,tu también - dijo aún más enfadado.

Jason:¿Y que pasa si no quiero,viejo?

TN:Jason,porfavor...- dije suplicándole con la mirada.

Jason:Agh.... está bien - dijo marchándose.

Batman:¿Hace cuanto tienes una relación así con ellos dos? - dijo seriamente.

TN:Desde hace 1 año - dije con un leve rubor en mis mejillas.

Batman:¿Eres feliz? - dijo desviando su cara a otro lado.

TN:Más que nunca,me enamoré de los dos...

Batman:¿Crees que podríais llegar a tener una relación seria los tres?

TN:La verdad es que no lo sé,pero lo que si se es que mientras esto dure quiero disfrutarlo al máximo...

Batman:Está bien,tienes mi permiso...

TN:No lo necesito,ya soy mayorcita

Batman:Siempre serás mi niña - dijo dándome un abrazo.- Se lo contaré a Renesmee

TN:Por dios papá,no se lo cuentes a mamá...- dije avergonzada.

Batman:No me llevo bien con los Cullen,pero esta ocasión lo amerita

TN:Agh,papá...- dije tapándome la cara con las manos.

Batman:Parece que los tríos están de moda - dijo riendo.

TN:¡No te burles,Bruce! - Al no llamarlo papá se calló.

Batman:Vale....

Y así fue como 1 hora después tenía cientos de mensajes de mis abuelos Edward y Bella y lo más importante... cincuenta llamadas pérdidas de mi madre,Renesmee....

Mi relación con Jason y Dick aún sigue y la verdad es que los tres nos lo pasamos MUY bien juntos.


AVISO IMPORTANTE:
Holaaaa,muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo,ayer publiqué una nueva historia "De Selene:Sangre Real".Es la primera historia que público sin ser basada en alguna cosa,esta novela tiene muchos temas sobre el ocultismo,me gustaría y estaría muy agradecida si le dieseis apoyo.

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer lo que escribo❤️❤️❤️

🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora