Edad:23
Tipo:Comedia
Título:Quieres más a ese perro que a mí...Hoy era un día normal como cualquier otro,Damián había tenido que ir a la casa de Raven para cuidarla ya que estaba enferma,así que nos dejó a Tim y a mí a Titus.
Yo siempre había tenido una buena relación con Titus,aunque fuera raro ya que era un perro un poco excéntrico y con Tim todo lo contrario,se llevaban muy mal.
Damian:No olvides hacerle un masaje en sus patas antes de dormir y por la mañana dale de desayunar un buen filete de ternera de buena calidad y algunas verduras ecológicas frescas y bien lavadas ¿Entendido,hermana?
TN:Si,Damian - dije quitándole la lista que tenía en sus manos - Nadie cuidará mejor a Titus que yo
Damian:Está bien,lo recogeré mañana alas 10:00
TN:Vale, mándale un abrazo a Raven y que se recupere pronto - dije agarrando la correa de Titus.
Sin más cerré la puerta y admiré a Titus,era verdaderamente hermoso,su gran tamaño imponía mucho pero eso no quitaba que fuera un muy buen perro.
Tim:Vaya,hola Titus - dijo entrando en la sala a lo que Titus respondió con un gruñido.
TN:¿Que te parece si pasáis tiempo para que os llevéis mejor?
Tim:Ni loco,ese perro me quiere matar
TN:Vamos,ya es hora de que os llevéis bien,Timmy...porfavor,hazlo por mí...
Tim:Agh,está bien
TN:Vamos a prepararle la cena,ya son las 20:00, seguro que tiene hambre ¿A que si Titus? - dije acariciando su cabeza a lo que él respondió con una bella sonrisa.
Tim:Quieres más a ese perro que a mí...
TN:No te pongas dramático Tim,os quiero por igual - dije soltando a Titus de su correo para que pudiera ir libremente por la casa.
Tim:¿Me estás diciendo que me quieres tanto como a un perro? - dijo un poco indignado.
TN:No te pongas así,vamos a prepararle la cena
Tim:....- le agarré la mano y lo guíe hacia la cocina.
TN:Bien,le haremos una sopa minestrone
Tim:¿Es enserio?
TN:Si,Titus es un perro con clase y está acostumbrado a comer ese tipo de cosas
Tim:No tenemos los ingredientes para hacer la sopa
TN:Tenemos sobres de sopa minestrone,le cocinamos uno y ya está
Agarré un sobre de sopa minestrone del cajón y lo preparé,cuando ya estaba listo lo eché en un plato y lo coloqué sobre la mesa.
Tim:¿Porqué lo colocas sobre la mesa?
TN:Para que coma,Titus come en la mesa,Damian le enseñó
Tim:¡Agh!
TN:¡TITUS! - grité llamándolo.
El perro enseguida vino y de un salto subió a la silla,se sentó en ella y empezó a dar lamidas en la sopa,se notaba que le gustaba,podría apostar a que ni siquiera notaba que era una sopa de sobre.
Tim:Esto es increíble....- dijo negando con la cabeza.
TN:Cuando se la acabe tenemos que cepillarle los dientes - dije a lo que Tim soltó un fuerte suspiro.
Titus acabó y lo llevamos al baño,le cepillé sus afiliados dientes ya que si Tim se acercaba el perro le gruñía y por fin acabamos y fuimos a la habitación que yo compartía con Tim.
En el suelo habíamos montado la cama de Titus,cuando el perro ya estaba sentado en su respectiva cama comencé a masajearle las patas con sumo cuidado.
Tim:¿Es que acaso lo estás preparado para un concurso de belleza? - dijo desde la cama en la que estaba leyendo un libro de física cuántica.
TN:Solo sigo las reglas para cuidarlo bien,es un perro demasiado bueno - dije arropándolo con su mantita de calaveras,Titus soltó un suspiro y cerró sus ojitos.
Me fui a la cama acostándome al lado de Tim,apagué la luz y me dispuse a dormir.Hasta que sentí un brazo rodeando mi cadera y apegándome hacia su cuerpo.
Tim:Tengo ganas,TN...- dijo besando mi hombro.
TN:Hoy no,Titus se podría despertar en cualquier momento
Tim:¿Y que? Es solo un perro
TN:Es muy raro hacerlo con alguien mirando o durmiendo,mejor mañana cuando Damian ya se lo haya llevado,te prometo que seré toda tuya...
Tim:Primero el perro me quita la atención de mi novia y ahora el sexo....
TN:Vamos Timmy,solo serán unas horas mas y seré SOLO tuya
Tim:Está bien,pero tú lo has dicho,vete preparándote...- dijo dándose la vuelta haciendo que quedáramos de espaldas.
*A la mañana siguiente*
Me desperté y fui a hacerle el desayuno a Titus,le preparé ese filete y lavé bien las verduras ecológicas,lo serví en un plato.
TN:¡TITUS,EL DESAYUNO! - inmediatamente el perro vino corriendo,saltó y se sentó en la silla.
Tim vino también a la cocina con el pelo desordenado y unas notables ojeras.
TN:¿Cielo,que te ha pasado? - dije tocando sus mejillas y depositando un beso en su frente.
Tim:¿Sabías que el perro ronca?
TN:No lo sabía,ni siquiera me di cuenta
Tim:¡Pues yo si!¡Solo e dormido 3 horas!
TN:Tranquilo Timmy,hoy ya se va y podrás dormir lo que quieras
Tim:Eso espero.... necesito un café...- dijo yendo hacia la cafetera.
El timbre sonó y fui a abrir,Damian por fin había llegado,parecía igual de cansado que Tim.
Damian:¿Dónde está Titus?
TN: Está desayunado en la cocina y Tim preparándose un café
Damian:No pregunté por Drake,solo me importa Titus - dijo pasando a la casa directo hacia la cocina.
Nada más verlo Titus saltó hacia Damian quien esbozó una sonrisa de felicidad.
Damian:¿Drake,estás horrible,que te pasó?
Tim:Tu perro ronca...- dijo dando un sorbo a su café.
Damian:Lo sé,es el mejor ¿Verdad? - dijo a lo que yo asentí.
Tim:Tu tampoco tienes buena cara,¿Que te pasó a ti?
Damian:Estuve toda la noche velando por Raven - dijo poniéndole la correa a Titus - Bueno, gracias por cuidarlo TN - dijo,le entregué la maleta que contenía algunas cosas de Titus que había utilizado ayer y hoy y se marchó de nuestra casa.
Tim:Bien,en cuanto duerma unas horas serás SOLO mía - dijo en un intento de guiñar el ojo.
Lo llevé a la cama y lo acosté para luego acostarme yo y arroparnos,pasamos toda la mañana durmiendo y que decir de la satisfactoria tarde....
Holaaaa,perdonad por no actualizar durante mucho tiempo pero estuve ocupada con el instituto,actividades extraescolares y temas privados,además tuve un bloqueo en el que no tenía ideas para escribir,intentaré actualizar más seguido,muchas gracias por leer estos one shots,os quiero mucho❤️