TIM DRAKE 💛

2.7K 135 59
                                    


Edades:15
Tipo: Romántico
Título:¡JODER YA NO LO AGUANTO MÁS!

Hoy Bruce me mandó enseñarle a Tim a manejar la katana, aún no se la razón por la que quiere aprender.

Bajé en el ascensor a la Batcave y vi que Tim ya me estaba esperando junto con Bruce.

Bruce:Bien chicos,no hagáis nada malo - dijo giñandonos un ojo.

TN:¿Son imaginaciones mías o nos acaba de guiñar un ojo?

Tim:S-son imaginaciones t-tuyas TN

TN:Bueno...Supongo que tienes razón...- agarré a Tim de la mano y lo llevé a la sección de Katanas.

Tim escogió una Katana negra con los bordes dorados y bastante afilada.

TN: Buena elección,estoy segura de que Damián me matará al saber que te enseñaré con su Katana favorita

Tim:Y-yo te pro-protegeré

TN:Awww Tim - dije abrazándolo acto que lo tomó por sorpresa haciendo que se le cayera la Katana de las manos.

Me separé de el y se la recogí,cuando volví a mi posición de antes me encontré con Tim mirándome fijamente.

TN:¿Tim que pasa?

Tim:N-nada, empecemos ya

TN:Esta bien - En ese momento Damián llegó a la Batcave.

Damián:¡QUE MIERDA HACE DRAKE CON MI KATANA FAVORITA!

TN: Él la escogió y entrenará con ella

Damián:¿QUÉ?¿COMO DEJAS QUE UN SUCIO HUÉRFANO TOQUE MIS COSAS?

Tim salió corriendo,subiéndose en el ascensor.

TN:¡TIM ESPERA!

Damián:No te molestes,tienes mejores opciones

TN:¿Q-que?

Damián: Venga ya,todos en la mansión nos hemos dado cuenta de lo que sentís el uno por el otro,es patético

TN:Tú cara si que es patética niño demonio - dije para después salir corriendo rumbo a la habitación de Tim.

Toqué a la puerta de la habitación de Tim y oí un 'adelante', abrí la puerta encontrándome con un Tim bastante tranquilo en la cama leyendo.

TN:Tim, creí que estabas llorando

Tim:¿Que?Para na-nada - dijo sonrojado viéndome

TN:Oh,¿Y no quieres ir a entrenar?

Tim:No,Damián está en la Batcave y no es precisamente la mejor persona del mundo,tal vez más tarde

Yo me adentré en su habitación y me recosté con el en su cama, noté como se ponía nervioso¿Pero porqué?¿Que le pasaba conmigo?

TN:Oye,tengo una duda

Tim:D-Dime - dijo aún más sonrojado que antes

TN:Si no te afectó lo que te dijo Damián¿Porque saliste corriendo de la Batcave?

Tim:E-esque sabía que si sa-salía corriendo tú saldrías d-detrás de mí para co-consolarme y así evitaría una pe-pelea de golpes entre Da-Damián y tú

TN:¡DRAKE!¿Me estas diciendo que lo tenías todo calculado? - Tim asintió sonriendo - Wow

Nos quedamos un rato mirándonos,e inevitablemente mi vista bajó a sus labios,Tim lo notó y se sonrojó aún más.

TN:¡JODER YA NO AGUANTO MÁS!-Dije para luego subirme a horcajadas de Tim quién me miraba sorprendido y con tantos nervios que veía como tenía pequeñas gotas de sudor en la cara,y si antes ya estaba sonrojando ahora MUCHO más parecía un auténtico tomate.

Tim:¿Q-que haces TN?

No hablé,lo besé.Era un beso tierno e inexperto por parte las dos,nuestros labios se movían al compás,era una sensación tan mágica¡PERO EL MALDITO AIRE SE TUVO QUE HACER PRESENTE! por lo que nos tuvimos que separar con las respiraciones agitadas.

Tim:Siempre quise que hicieras eso...

TN: Y yo siempre quise hacerlo

Tim:¿Q-quieres ser mi novia?

No respondí y le volví a besar,posicioné mis manos en su cuello y el en tímidamente en mi cintura, noté como sonreía en medio del beso sacándome una a mi.¡PERO EL ESTÚPIDO AIRE TUVO QUE VOLVER A ESTAR PRESENTE! Y nos tuvimos que volver a separar.

TN:¿A ti que te parece?

Tim:Mmmm...¿Tal vez deberías volver a responderme?

TN:Yo encantada cariño - Tim se sonrojó AÚN MÁS

Tim:¿M-me lla-llamaste cariño?

TN:Claro que sí - dije depositando le un beso en la mejilla - Tienes que acostumbrarte amor - le guiñé un ojo y vi como aparecía en el una gran sorpresa.






🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora