Edad:Ambos 18
Tipo: +18
Título: Jason Peter Tóxico ToddJason y yo acabábamos de volver a la Batcave tras hacer una misión con nuestro aliado,Roy Harper.
En todo el trayecto de vuelta,Jason no me había hablado, solamente me había mirado mal, si las miradas matasen yo ya hubiese estado bajo tierra.Estábamos caminando hacia los ascensores para subir directamente a la mansión Wayne, cuando no aguanté y le hablé.
TN:¿Que demonios te pasa, Jay? - dije con poca paciencia debido a su actitud.
Jason:¿Acabas de preguntarme que es lo que me pasa? - preguntó desconcertado.
Asentí segura de mi misma, Jason tenía un semblante serio, sus ojos me miraban fijamente,era como si se le hubiese acabado el pan de casa.
TN:¿Hoy has comido pan? - Pregunté curiosa, tal vez ese fuese el motivo de su mal humor.
Jason:¿Que cojones dices,Gordon? - dijo elevando el tono.
Me sorprendí, era la primera vez que me hablaba así.
TN:Lo digo porque cuando no comes pan armas un drama y te pones borde, te pones triste,tanto como si bts fuese a hacer disband a la vuelta del ejército - dije cabizbaja.
Jason:Agh,¿Como puedes ser tan infantil? - dijo avanzando hacia los ascensores.
TN:¿Me lo dices precisamente tú,el gran Jason Peter Todd, quién aún usa sus calzoncillos de los días de la semana? - Dije en un tono más elevado, ya que Jason tenía un paso rápido y se estaba alejando,pero paró en seco.
Jason: No te mereces que te explique las ventajas de tener esos calzoncillos...- dijo indignado.- primero coqueteas con Roy y luego esto...
Y ahí es donde encajé las piezas del puzzle,¿Que podría poner de mal humor a Jason?
1. Quedarse sin pan
2. Que BTS haga disband
3. Sentirse inseguroClaramente era la tercera, aunque esperemos de todo corazón que la segunda tampoco ocurra. Aceleré el paso llegando a Jason, puse mis manos en sus hombros parándole ya que este quería volver a irse.
Le miré a los ojos, aquellos ojos que me hipnotizaban, que conseguían que escapase de la realidad,le abracé fuertemente por el cuello y aspiré un poco de su fragancia, estaba sudado debido al esfuerzo de la misión,pero aún quedaban restos de su aroma característico.TN:Jamás podría mirar a alguien más de la manera en la que te miro a ti - dije sollozando,me dolía que Jason pensase eso de mi, que le había coqueteado a otro hombre.
Sus cálidas manos se posaron en mi espalda,empezando a recorrer mi cuerpo.Jason: Demuéstramelo - dijo en mi oído,poniendo su voz grave.
Inconscientemente mordí mi labio, sus ojos se tornaron más oscuros y esbozó una leve sonrisa,me impulsé hacia él,enrollando mis piernas mientras que Jason me sostenía.
Nos encaminó hacia las colchonetas en las que solíamos entrenar y me tumbo en una de ellas,nuestros labios se unieron, pero no era nada tierno, era todo lo contrario.Jason me estaba besando más rudamente que nunca,su lengua había entrado en mi cavidad bucal moviéndola en círculos y jugando con la mía, llevó mis brazos hacia mi cabeza, posicionándolos ahí mientras me los sujetaba con fuerza.
Mordió mi labio y lo estiró, sacándome un poco de sangre, gemí por la acción y eso pareció excitar más a Jason, comenzó a restregarse contra mi vagina creando fricción,el jadeaba por lo bajo y yo directamente no me contenía,Jason siempre había sido un auténtico dios en el sexo.
Bajó sus besos a mi cuello,chupaba y luego mordía, dejándome chupetones que más tarde se encargaría de multiplicar.No podía parar de gemir, Jason sonreía ante eso, subiéndole el ego.
Llevó una de mis manos hacia su erecto miembro, parecía que estallaría,me permitió acariciarlo por encima del pantalón, eso causó que Jason se mordiese el labio reprimiendo un gemido.Cuando él estaba desprevenido acelerando el ritmo en el que me restregaba su pene, cambié de posiciones dejándole desconcertado, ahora yo estaba arriba con una sonrisa triunfante y tenía debajo de mi a un Jason con una erección sumamente grande, un Jason que soltaba jadeos por mis caricias, un Jason que estaba sudando y con sus mejillas tornadas de escarlata solo para mí.
TN: Te demostraré que sólo soy tuya y que tú sólo eres mío.- Dije para después morder el lóbulo de su oreja, haciendo que soltase otro jadeo.
Estaba decidida a darle placer a Jason, así que quité sus pantalones y calzoncillos, dejando en libertad a su miembro, empecé a dar castos besos por todo su pene mientras que Jason cerraba los ojos y soltaba jadeos más notables.Con mi lengua hice círculos en su glande y lo chupé insertando la mitad de su pene en mi boca, haciendo que Jason gima alto,quiso marcar el ritmo poniendo sus manos en mi cabeza, pero no lo permití,sin embargo luego me ayudó haciéndome una coleta para que pudiese chupársela mejor.
Succionaba su miembro con todas mis fuerzas, los gemidos de Jason solo me alentaban a hacerlo cada vez mejor hasta que sentí un líquido caliente en mi boca, mi Jay se había corrido.Jason estaba respirando aceleradamente y yo me quité el pene de mi boca y me tragué su líquido, el me miró sonriendo mientras unas poco notorias gotas de sudor caían por su cuerpo.
No esperé mucho y me puse a horcajadas de él, coloqué su miembro en mi entrada y fui bajando hasta que entrase todo,me maravillaba su miembro, era tan grande y grueso,con sus venas marcadas.
Al estar todo su miembro dentro de mi, ambos soltamos un gran gemido, ahora fui yo la que puso sus manos en su cabeza y el me miró fascinando,mis paredes le apretaban mucho, haciendo que cada vez que subía y bajaba, ambos gemiesemos.
Cambié el ritmo moviéndome en círculos,los gemidos de Jason eran música para mis oídos,sin darme cuenta Jason aprovechó unos instantes para cambiar posiciones,ahora yo estaba debajo y el arriba.
Se puso de rodillas,con su pene aún dentro de mi y levantó un poco mis piernas, haciendo que su pene fuese aún más profundo, consiguiendo tocar mi punto dulce, aquel lugar que hacía que me llevase al éxtasis, que me hacía tocar el cielo.
Y sin piedad, comenzó a embestirme rápidamente, yo no podía parar de gemir, me desconcertaba tanto placer,sentirlo tan dentro de mi.
Jason gemía y eso solo me excitaba más,conseguí ponerme encima suya mientras que él aún estaba de rodillas y yo tenía una de mis manos rodeando su cuello y la otra apoyada en el suelo, me movía hacia delante y hacia atrás, Jason me agarraba por la espalda mientras que su otra mano se dirigía a uno de mis pechos, tocándolo y haciéndome jadear.Eché mi cabeza hacia atrás, sentía como su miembro palpitaba dentro de mi y como mis paredes lo aplastaban,ambos nos besamos para callar nuestros gemidos, esta vez era un beso más tierno,hasta que por fin alcanzamos el ansiado clímax, mis fluidos salieron de mi manchando un poco el suelo para después sentir como el semen caliente de Jason me llenaba.
Me ayudó a acostarme en la colchoneta para luego hacerlo él, nos miramos, no podíamos evitar sonreírnos.
Jason: Espero que te haya quedado claro de quién eres.- Dijo respirando con cierto cansancio.- No quiero que vuelvas a hablar con Roy.
TN:Es nuestro compañero de equipo y tú mejor amigo.- Dije llevando mi mano hacia su mejilla para acariciarla, él cerró los ojos disfrutando de mis caricias.- Sé que pensaste que había algo entre Roy y yo, pero no podrías estar más equivocado, al único que quiero es a ti.
Tras eso le conté a mi hermana Barbara lo sucedido y no tardó en burlarse de Jay-Jay apodandolo "Jason Peter Tóxico Todd" y diciendo "la señora TN de Harper".
Pero tras un milagro divino, Jason no le dio importancia a las burlas de mi hermana, según el no quería llevarse mal con ella por mi, porque mi familia era su familia.
Holaaaa, espero que estéis tod@s bien, disculpadme si este one shot no quedó muy bien, siento que no escribo bien esa clase de cosas, pero si queréis más los haré encantada.
Muchas gracias por todo el apoyo que recibo, os quiero con todo mi corazón, os mando un abrazo y espero que os cuidéis mucho.❤️