BRUCE WAYNE 🖤

1.9K 66 11
                                    

Edad:la misma,osea 16
Tipo:Dramático
Título:Lo habría dado todo por ti...

Lucy,Jace y yo ya estábamos en aquel edificio luchando con esos hombres quienes no fueron difíciles de derrotar.

Lucy:Bien,claramente yo fui la que más peleó así que Helena tendrá que salir conmigo - dijo mirando con una mirada asesina a Jace.

Jace:Yo peleé más rápido y Helena saldrá conmigo - dijo mostrando una sonrisa coqueta.

Helena:Dije que saldría con los dos si me ayudabais,por mucho que me cueste aceptarlo hice una promesa y nunca rompo una promesa...- dije pensativa.

Los gritos de los niños me hicieron salir de mi trance y los desaté cuidadosamente con miedo de poder hacerles el más mínimo daño.

Lucy:¿Y ahora que? - dijo rascándose la cabeza.

Jace:¿Vamos a por tacos? - dijo mirándome fijamente.

Helena:No - dije seca.- Tenemos que llevar a estos niños a la comisaría para que la policía encuentre a sus padres

Jace:Si la policía nos ve a Lucy o a mi nos encarcelarán,somos los hijos de los reyes de Gotham y no tenemos muy buena fama

Lucy:No suelo estar de acuerdo con Jace pero tiene razón,ojos bonitos

Helena:Vamos,tenéis que acompañarme,recordad vuestra cita conmigo...

Lucy&Jace:Esta bien...

Y sin más fuimos rumbo a la comisaría de Gotham junto con aquellos niños,cuando llegamos nos recibió James Gordon comiendo un donut de fresa.

Jim:Hola Batgirl - dijo sonriendo.

Lucy:¿Quieres que te arranque esa sonrisita viejo payaso? - dijo celosa.

Jace:Lucy,no seas tan mala,solo le arrancaremos las muelas sin anestesia - dijo igual de celoso.

Jim:¿Que me perdí,Batgirl? - dijo aún sonriéndome.

Helena:Mucho más de lo que me gustaría,Jimmy - dije suspirando.

Jace:¿Porque le dices Jimmy?

Lucy:Con mi realmente brillante cerebro deduzco que Gordon es de su entorno privado y que conoce su identidad por lo tanto esa abreviatura es a base de una relación espero que de amistad en la que se tiene mucha confianza - dijo mirándose las uñas.

Jace:¿Sales con él? - dijo mirándome.

Helena:Por supuesto que no,su hija es mi mejor amiga

Lucy:Voy a conocer a esa "mejor amiga" y espero que no se acerque a lo que es mío,ojos bonitos

Guiñe un ojo a Jim lo que significaba llamar a refuerzos para que se llevaran a Lucy y Jace.Así es,mientras veníamos de camino a comisaría avise a Jim de que venía con los hermanos Quinn y aprovecharía esta oportunidad para meterlos entre rejas.

Lucy:¿Ojos bonitos,que pasa? - preguntó asustada mientras veía como venían 60 policías.

Jace:Nos engañaste - dijo en un tono rencoroso.

Helena:No,simplemente aproveché la oportunidad de veros sufrir - dije mirando a ambos fijamente.

Jim:Hiciste lo correcto Helena,TN estaría orgullosa -dijo poniendo una mano sobre mi hombro.

Lucy:¡OYE NO LA TOQUES,ES MÍA ESTÚPIDO GNOMO DE JARDÍN! - dijo intentando safarse del agarre de esos policías sin éxito alguno.

Llevaron a los hermanos Quinn a la sala de interrogatorios,Lucy estaba en la 1 y Jace en la 2.

Jim:Ya puedes irte Helena - dijo llendo a interrogar a Lucy,mi hermano adoptivo Dick se había ido a interrogar a Jace.

Yo quería irme,mi mente me decía que debía hacerlo,pero mi corazón...mi corazón decía todo lo contrario,quería quedarme pero ni siquiera sabía el porqué.

Me senté en una silla en la sala de espera de la comisaría,oía como Lucy insultaba a Jim y como Jace intentaba pelear con Dick sin éxito alguno.

Jim salió de la sala de interrogatorios 1.

Jim:Sabia que seguirías aquí,Lucy accedió a hablar si eres tú quien la interroga

Helena:Esta bien...- dije caminando adentro de la sala de interrogatorios 1.

Vi a Lucy,se veía realmente mal...

Lucy:Hola Helena....- dijo con la cabeza baja.

Helena:Hola....

Jim:Os dejaré privacidad,procura que hable lo más pronto posible - dijo para luego cerrar la puerta tras de si.

Helena:Ya oíste a Gordon,habla lo más rápido posible

Lucy: Porqué nos vendiste, Helena...- dijo aún con la cabeza aún baja.- Entiendo que Jace pueda ser insoportable pero no es razón para hacernos eso,yo te quiero....- dijo derramando unas lágrimas.

Helena:No os vendí,tarde o temprano os habrían encontrado,os hice un favor...- dije con un nudo en mi garganta.

Lucy:Lo habría dado todo por ti...

Helena:¿Y eso porqué,tú eres una villana y yo una heroína,no?

Lucy:Cuando hay amor verdadero los obstáculos son superados....

Helena:Yo no siento amor por ti ni tu por mi,me estás mintiendo,una asesina no puede amar...- dije con los ojos llorosos.

Lucy: Admito que fui una asesina,solo por la aceptación de mi familia...

Helena:Eso no lo justifica....

Lucy:Lo se,si me van a condenar a no poder verte más por estar en una cárcel al menos quiero que te quedes con algo de mi.....- dijo sacándose un colgante con un corazón plateado.- Agarralo y porfavor siempre llévalo contigo....

Helena:T-tenemos que empezar ya.- Lucy no respondió - ¿Dónde está la guarida de tus padres?

Lucy:Por muy mala que te pueda parecer mi familia les tengo algo llamado lealtad...nunca traicionaría a mi familia aunque me arrancasen los dedos de cuajo....¿tu venderías a tus propios padres,Helena?

Helena:Mi padre me salvó múltiples veces la vida y mi madre ni siquiera está viva así que...- dije bajando la cabeza.

Lucy:Lo siento tanto,Helena...- dijo bajando también la cabeza.- No te diré nada,nunca venderé a ninguno de mis seres queridos....en cambio Jace es diferente, pregúntale a él

Helena:Está bien,luego vendré a verte...- dije inconscientemente.

Salí de la sala de interrogatorios 1 y me dirigí a la sala de interrogatorios 2 donde Dick estaba interrogando a Jace...

Continuará.....

¿Os está gustando esta pequeña saga?

¿Queréis que Lucy este con Helena o que Jace esté con Helena?

Muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo,sin vosotr@s este libro no sería posible❤️






🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora