DAMIÁN WAYNE 💚

6.4K 258 36
                                    

Edades: 20
Tipo: Smut
Título: ¿Porque eres tan celoso?

Íbamos en el coche después de venir de la fiesta de cumpleaños de nuestro amigo Jon,pero no todo fue tan bien ya que me puse a bailar con Jon y Damián se celó e hizo que saliéramos de la fiesta....

Damián: ¿Porque estabas bailando tan pegada a Kent?

TN:¡DAMIÁN! Te eh dicho desde hace media hora que no estábamos bailando pegados

Damián: Si,claro ahora mis ojos mienten - dijo con su característico tono arrogante.

TN: Los celos no te dejan pensar bien

Damián: ¿Yo celoso? ¡JAMÁS! Solo protejo lo que es mío,tú eres mía Prince,solo mía

En eso,abrí mi bolso y me puse a chatear con Jon para disculparme por habernos ido tan derrepente.

Damián: ¿Con quien hablas?

Al ver que no respondí, Damián paró el coche,y me arrebató el teléfono.

Damián: Con que estás hablando con Kent ¿No,Prince? - dijo en tono muy celoso.

TN:¿Que quieres que haga? ¡Nos hemos ido sin decir nada a nadie! Seguramente esten preocupados

Damián: Me importa una mierda si lo están o no, preferiría que el Joker me consiera una sonrisa con un cuchillo y que me clavasen 10 puñales a qué siguiéramos en esa fiesta.

TN:¿Siguiéramos?

Damián: Si, Prince,no vas a ver nunca más a Kent - dijo con seguridad.

TN:¿Perdona?¡Estamos en el siglo 21!

Damián: Te eh dicho que no lo volverás a ver ¿Entendido? - dijo en tono amenazador

Odiaba que intentase controlarme,por eso no me aguanté y le respondí.

TN:¿Quién te crees que eres Damián? ¡Deja de controlar mi vida!

Damián: ¡Soy tu novio Prince! ¡Y yo voy hacer lo que me de la gana!

TN:¡Agh! ¿Porque eres tan celoso?

Damián estaba alterado....

Damián:¡Porque tengo miedo de perderte! - dijo sin pensar.

No lo aguante....y lo besé como nunca antes había hecho.

⚠️*ALERTA SMUT *⚠️:

Me levanté de mi asiento y me puse a horcajadas de Damián,mis manos estaban posicionadas en su cuello y sus manos estaban apretando fuertemente mis caderas,Damián hecho el asiento para atrás dándonos mucho más espacio.

Comenzó una batalla de lenguas que el ganó,sin previo aviso me mordió el labio y bajo sus manos apretando mi culo,a lo que yo solté un gemido, él sonrió victorioso.

La ropa empezó a estorbar así que le saqué la camisa blanca que traía puesta,admire esos músculos que me traían loca.

Damián: Se te cae la baba - dijo con su tono arrogante.

Damián me quitó el vesitido negro que tenía puesto. Admiró mi lencería también negra.

Con sus manos sacó mi sujetador dejando mis tetas a su merced,el cogió con su mano una mientras que la otra se la metió en la boca y la succionó.

TN: Ahhhhhhhhhh - gemí sin control - Damián ahhhh.....

Noté que Damián Junior se había despertado,quería sentirlo dentro de mi,le quité el cinturón y los pantalones dejándole en boxers.

Dejo mis tetas y se quitó sus boxers y también mis bragas,me agarró de las caderas y empezó a restregar su pene con mi entrada.

TN: D-Damián p-p-porfavor ahhgg....

Me hizo caso y de una sola estocada entro en mi. Los dos nos hundimos en un profundo gemido.

El tomaba mis caderas de arriba abajo, gemí más agudo y el soltaba grandes gruñidos de placer,sabría que en poco tiempo llegaríamos al clímax....

Y así fue,minutos después me corrí,para luego correrse el dentro de mi.

⚠️*FUERA ALERTA*⚠️

Respiramos agitados,lo miré a los ojos y le sonríe,el como respuesta coloco sus manos en mis mejillas y me atrajo a el dándome un beso brusco y lleno de pasión.

Damián: Te amo...

TN: Yo a ti también...

Damián: Nunca me abandones...

TN: No lo haré,te lo prometo...


🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora