Edad:25
Tipo: Aceptación
Título:No eres mi padre"Mi padre" y yo estábamos de nuevo discutiendo en su oficina.
Bruce:TN,solo quiero que entiendas que si sales sola es muy probable que tú abuelo te secuestre y te lleve de vuelta al palacio Al Ghul,¿Quieres volver a ser una asesina como tu madre?
TN:Se que precisamente mi abuelo no es la mejor persona del mundo y menos mi madre,pero tú no eres mi padre y no me puedes decir que hacer
Bruce:¡CLARO QUE SOY TU PADRE!
TN:¡NO ME GRITES BRUCE, AQUÍ TODOS SABEMOS GRITAR Y PARA TU INFORMACIÓN PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SINÓ EL QUE CRÍA!
Bruce:¡THALÍA NO ME DEJABA VERTE!
TN:¿ACASO INTENTASTE VERME UNA SOLA VEZ?
Bruce:¡NO SABES NADA!
TN:¡CLARO QUE LO SÉ QUERIDO BRUCE,LO QUÉ SE ES QUE SOLO RECIBÍA UNA ESTÚPIDA LLAMADA TUYA AL MES DURANTE 10 MINUTOS,PORQUE TENIAS QUE SALIR A LAS CALLES A SER EL PATÉTICO BATMAN!
Bruce:¡SER BATMAN NO ES PATÉTICO!
TN:¡NO,PERO SER TÚ SI QUE LO ES!
Bruce:¡OJALÁ NO TUVIERA UNA HIJA COMO TÚ!
TN:¡OJALÁ NO FUERA MI PADRE!
En eso se oyó la puerta abrirse y era Alfred,el bendito Alfred.
Alfred:Disculpe Amo Bruce, Señorita TN,pero sus gritos se oyen hasta en el jardín y me preguntaba si podrían moderar el tono de voz
Bruce:Lo sentimos Alfred,hablaremos mas bajo - dijo apenado.
Alfred: Está bien Amo Bruce y recuerden que la comida se servirá en 15 minutos y no quiero que en la mesa haya malas contestaciones de parte de un padre hacia su hija o de una hija hacia su padre
TN:Te prometo que no las habrá Alfred,¿Sabes si Jason llegó ya?
Alfred:Oh pero desde luego que sí,se encuentra con el amo Tim peleando por un trozo de pan en el salón - dijo esbozando una sonrisa.
Bruce:Ni se te ocurra irte TN...- dijo en un tono bastante más calmado.
TN:Iré a donde yo quiera - dije empezando a correr hasta el salón.
Y ahí fue cuando lo vi,estaba mas sexy de lo que recordaba y ese mechón blanco le quedaba tan bien...
Jason:¡Nena! - dijo agarrándome en sus brazos y dándome vueltas.
Damian:Vasta ya,Todd - dijo rodando los ojos.
TN: Cállate bolita de odio - dije riéndo.
Damian:Tt
Jason:Te eché tanto de menos...- dijo bajándome de sus brazos y oliendo mi cabello.- Tú aroma sigue siendo el mismo,coco y melocotón
Damian:El tuyo será el de perro mojado si no te alejas de mi hermana
TN:Damián,cómo no pares le tendré que decir a mamá tú comportamiento y te quedarás sin torturar a un ladrón de museos - dije a lo que Damian suspiró rendido abandonado el salón.
Jason:¿Tuviste otra pelea con el viejo?
TN:Si....
Jason:¿Porqué fue esta vez?
TN:No me deja salir de la mansión,dice que mi abuelo y mi madre me podrían secuestrar - dije riéndo.
Jason:¿Porqué te querrían secuestrar Ra's y Thalía? - dijo preocupado.