DICK GRAYSON💙+JASON TODD♥️

1.9K 92 35
                                    

Edad:24 años
Tipo:Divorcio y nuevo amor
Título:no le hagas caso,eres perfecta
Pedido:sarapacheco04
(Perdón por la tardanza)(Creo que el One Shot me quedó muy mal y muy corto,x cierto está basado en la novela"la emperatriz divorciada". Siento si no hice que los personajes originales no coincidieran no tuve tiempo de ver muchos capítulos,espero que os guste y gracias por tanto apoyo)

Dick:¡TN,ERES TAN INÚTIL QUE NO ERES CAPAZ DE DARME UN HIJO! - Dijo frustrado tirando las decoraciones del mueble.

TN:L-lo siento,Dick...- dije bajando la cabeza con lágrimas en los ojos.

Dick:¡SENTIRLO NO ME DARÁ UN HIJO,ESTÚPIDA INFÉRTIL! - Dijo dándome un bofetón que me hizo caer al suelo.

TN:No sé porque no puedo darte hijos,pero créeme que es lo que más quiero,tal vez deberíamos intentarlo más...- dije llorando sin contenerme.

Dick:Te mereces la muerta,ninguna mujer que no pueda tener hijos es digna de la vida...- dijo en un tono más calmado pero con palabras aún hirientes.

TN:¡EL HECHO DE QUE NO TE PUEDA DAR UN HIJO NO ME HACE DE MENOS! - grité, poniéndome de pié.

Dick:¡A MI NO ME ALCES LA VOZ,IGUALADA! - Dijo a punto de darme otro bofetón,pero alguien lo detuvo agarrando su mano.

Jason:Ni se te ocurra,Grayson...- dijo soltando su mano agresivamente.

Dick:TN no necesita un héroe de pacotilla como tú,Todd

Jason: Déjala en paz,ella no se merece ese trato y más viniendo de su marido - dijo clavando su mirada en mi.

Dick:¡TU NO ERES NADIE PARA LEVANTARME LA VOZ,TODD!

Jason:Desde luego soy bastante más que tú,Grayson - dijo manteniendo un tono de voz tranquilo.

Dick:¿PORQUE MIRAS TANTO A MI MUJER? - Dijo apretando los puños.

Jason:Eres bella,TN - dijo mirándome de arriba a abajo.

Dick:¿Como te atreves a cortejar de esa manera a mi mujer?

Jason:Porque puedo y porqué quiero - dijo mirando a Dick y luego a mi.

Dick: Increíble,no sabía que aparte de infértil fueras una puta,TN...- dijo negando con la cabeza.

Jason:¿COMO LA HAS LLAMADO?

TN:D-Dick...- dije llorando.

Dick:¡QUIERO EL DIVORCIO! - Dijo saliendo de la habitación y dando un portazo.

Jason:No le hagas caso,eres perfecta...

TN:¿T-tu crees?

Jason:Si...- dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja - ¿Quieres pasear por el jardín?

TN:¿No estaría mal visto? - dije mirándolo directamente a los ojos.

Jason:No me importa lo que diga la gente,vida solo hay una y se debe de disfrutar ya sea pecando o amando,¿No crees?

TN:Supongo...

Pasaron 2 meses,2 maravillosos meses al lado de Jason y lo único que puedo decir es que era sencillamente maravilloso.Él me apoyaba en todo lo que hacía,me cuidaba y estaba la mayoría del día conmigo a pesar de que la gente había empezado a hablar sobre ambos.

Ya me había divorciado de Dick hacía aproximadamente un mes.Pero había descubierto que estaba embarazada y tendría un hijo suyo.Al principio el me dijo que era imposible que fuera suyo porque yo era una golfa y que seguramente era de Jason.

🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora