DAMIAN WAYNE 💚

1K 77 7
                                    

Edad: 21
Tipo: Romantico
Título: ¿Quieres casarte conmigo?

Hoy se celebraría una gran fiesta en la mansión Wayne, Alfred estaba muy estresado con los preparativos.

Dick:¿Crees que Damian se arrepienta de pedírselo? - dijo bajándose de un taburete después de poner una guirnalda.

Alfred: Sinceramente no lo creo, amo Dick - dijo con seguridad.

Dick:¿Como estás tan seguro, Alfie?

Alfred: El amo Damian ha cambiado mucho desde que conoció a la señorita TN, creo que lo que mas quiere es casarse con ella - dijo esbozando una sonrisa de felicidad.

Un pelinegro de ojos verdes entró al salón con unos notables nervios.

Dick:¿Te pasa algo, Dami? - dijo acercándose a su hermano.

Damian: Grayson, te he dicho muchas veces que no me llames de esa forma, solo TN puede hacerlo - dijo tragando en seco, con mas nervios en él.- No se como pedírselo...

Un pelinegro con un mechón blanco en su cabello se unió a la conversación.

Jason: Podéis tener sexo y luego se lo pides, sería muy romántico - dijo mordiendo una manzana.

Damian: ¡TODD, NO TE METAS EN CONVERSACIONES AJENAS, MEJOR VETE A LA COCINA A COMER! - dijo notablemente enfadado.

Dick: Jay, eso no es tan romantico - dijo pensativo.

Alfred:Amos, si me permiten decirlo, creo que la pedida podría ser por la noche en el jardín, junto al cielo estrellado - dijo mientras Damian se quedaba pensativo para luego asentir esbozando una pequeña sonrisa.

Dick: Aún no me creo que Dami se vaya a casar con TN, sois los más pequeños de la casa, pero los que antes se casarán - dijo haciendo que Damian se quejara por su apodo.

Jason: Me sorprende que está bola del demonio haya durado 5 años de relación con mi princesa - dijo sorprendido.

Damian apretó los puños con fuerza,odiaba que Jason llamase así a TN.

Bruce llegó en ese momento con una sonrisa que adornaba todo su rostro.

Bruce: Hola hijos míos - dijo feliz. - Damian, tengo que hablar contigo en mi despacho

Damian asintió y ambos fueron al despacho sentándose.

Bruce: Damian, quiero avisarte de que hemos tenido que invitar a los Luthor - dijo sin expresiones faciales.

Damian: ¿QUÉ? ¡PADRE, LA HIJA DE LEX LUTHOR NO ME DEJA EN PAZ! - dijo alterado.- ¡ARRUINARÁ MI PEDIDA!

Bruce: No lo hará, la mantendré alejada de ti, lo prometo, está es tu noche - dijo con una pequeña sonrisa.

*Horas después la fiesta ya había comenzado en la mansión de los Wayne*

TN llevaba un despampanante vestido  que hacía resaltar su hermosa piel. Estaba bailando con Damian una canción lenta, el ojiverde tenía sus manos en la cadera de su novia apretándola con firmeza, mientras que la joven tenía sus manos en el cuello del pelinegro mientras olía su fragancia, menta.

Ambos tenían una conexión verdaderamente fuerte, se complementaban a la perfección, eran muy iguales pero a la vez muy diferentes.

Damian deshizo aquella postura y agarró con delicadeza la mano de su amada y la llevó al jardín.

La noche estaba del lado de Damian,las estrellas brillaban con tanta intensidad que parecían diamantes.

TN: ¿Pasa algo, Dami? - dijo algo preocupada.

Damian: No es nada malo - dijo tragando en seco.

TN: Está bien, pero te noto algo extraño ,¿Necesitas hablar de algo? - dijo dándole un abrazo mientras acariciaba la espalda de Damian quién le correspondió el abrazo besando su cuello con amor.

Damian había peleado con asesinos, psicópatas y todo lo malo que pueda existir, pero nunca había tenido un miedo como este, ¿Y si TN le rechazaba?

Se armó de valor y se arrodilló mirando fijamente a su amada.

TN:¿Se te cayó algo? - dijo arrodillándose también para intentar ayudar a Damian.

Damian no respondió y del bolsillo de su traje sacó una cajita de terciopelo negro, la abrió observando como a TN se le caían unas lágrimas de sus ojos.

Damian: ¿Quieres casarte conmigo? - dijo sudando por los nervios.

TN no podía hablar, tenía un nudo en la garganta por la emoción, así que solo asintió llorando de felicidad.

Damian le le colocó aquel anillo de diamantes que encajaba perfectamente en su dedo.

Jason salió de un arbusto con la hija de Lex Luthor, ambos habían hecho cosas de mayores estando pasados de copas.

Jason: ¿Ya le pediste matrimonio? - dijo tambaleándose.

Hija de Lex: Damian, tienes que olvidarme¿Vale? Ya basta de acosarme, se que me desnudas con la mirada - dijo hablando con dificultades por su borrachera.

Jason: El que te acaba de desnudar soy yo - dijo riéndose de su chiste.

TN: Entrad ya a la mansión, no estáis en un buen estado para estar aquí fuera, os podéis caer a la piscina - dijo preocupada.

Jason:¡VAMOS A BAÑARNOS DESNUDOS! - dijo en alto.

Jason fue el único en tirarse en la piscina desnudo mientras nadaba sin nada de ropa puesta., mientras que la hija de Lex se encontraba tirada en el suelo sacándose selfies.

TN: Será una noche muy larga...

Damian: La aguantaré siempre que esté a tu lado

TN:Te quiero Damian, gracias por ser mi faro  y guiarme hacia la luz

Damian: Gracias a ti por ser esa luz entre tanta oscuridad - dijo besando la frente de su ahora prometida para luego adentrase en la mansión.

Los presentes los felicitaron por su compromiso menos la hija de Lex que se había quedado dormida en el jardín abrazando unas macetas de flores y Jason que seguía nadando desnudo creyéndose que era un perro viviendo el Titanic.

🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora