Edad:(Han pasado 10 años)
Tipo: Venganza
Título:¡TN ESTÁ MUERTA,ACÉPTALO!
Advertencia:TN no aparecerá en este one shot ya que había muerto,pero si será mencionada.POV HELENA:
Habían pasado 10 años,10 malditos años desde que mi madre había muerto por culpa de ella...
Damian:Enana baja a desayunar,padre se enfadará
Helena:Está bien,déjame terminar esto - dije acabando de planificar mi plan de venganza.
Damian:¿Que haces? - dijo caminando hacia adentro de mi habitación.
Helena:Nada - dije escondiendo la hoja que contenía el plan para matar a Lucy,como me gusta decir ojo por ojo y diente poe diente.
Damian: Haré como que te creo...- dijo mirándome fijamente.
Finalmente bajé con Damian a desayunar junto con padre,Jason y Tim ya que Dick se había casado con Kory y tenían una hija de 5 años llamada Mary.
Bruce:Buenos días Helena y Damian - dijo sin levantar la vista del periódico.
Helena&Damian:Buenos días,padre - dijimos ambos sentandonos en la mesa.
Jason:¿Que te pasa,Helena?
Helena:Nada,solo que hoy es un día triste...- dije bajando mi mirada porque hoy se cumplían 10 años desde la muerte de mi madre,TN.
Damian:¿Quieres ir al cementerio a verla? - dijo tomando un sorbo de su café negro.
Helena:Si,me haría muy bien verla hoy...
Bruce:Debes darte prisa Helena,hemos quedado con Samantha para elegir los adornos de la boda.
Jason:Aún no entiendo como te puedes querer casar con ella,está claro que solo es una caza fortunas
Bruce:¡JASON,NO TE PERMITO QUE HABLES ASÍ DE SAMANTHA,ELLA ES UN SER DE LUZ PURO E INOCENTE!
Helena:¡Y YO TAMPOCO TE PERMITO QUE REMPLAZES A MI MADRE CON ESA APROVECHADA!
Bruce:¡HELENA,NO ME HABLES ASÍ O TE QUITARÉ LAS TARJETAS!
Helena:¿¡CREES QUE NO ME DI CUENTA DE QUE SE PONE LA ROPA Y LAS JOYAS DE MI MADRE!?
Bruce:¡TN ESTÁ MUERTA,ACÉPTALO!
Damian:Padre,debes tranquilizarte y observar cada paso de Samantha,se nota a 10 kilómetros que te quiere por la fortuna Wayne y no es un secreto que no nos quiere a Helena y a mi por ser tus hijos de sangre
Jason:Si Samantha se viene a vivir aquí juro que me voy a vivir con Cheryl - dijo mordiendo un trozo de pan de plátano.
Damian:¿La chica del bar?
Jason:Si,tiene una amiga,Verónica,haríais buena pareja
Damian:No me interesan las relaciones con interacciones humanas
Helena:Me acabas de ofrecer hace un momento ir al cementerio a visitar a mi madre
Damian:¿Y que?,TN fue la madre que siempre quise tener y no niego que me sentí dolido por su muerte...
Jason:Awwwwwww,el demonio tiene sentimientos - dijo haciendo un corazón con sus manos.
Damian como respuesta le tiró su caliente café negro encima.
Jason:¡PERO QUE HACES GRAN HIJO DE PUTA!
Damian:¡YO HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA! - dijo subiéndose a la mesa para ahorcar a Jason.