BRUCE WAYNE 🖤

664 44 4
                                    

Edad:40
Tipo: Dramático¿?
Título:Siempre le protegeré

Tn Todd siempre se había encargado de cuidar a su sobrino, Jason. Un día, Tn conoció a Bruce Wayne, quien estaba tomándose un café con el comisario Gordon en la cafetería en la que la muchacha trabajaba. Desde entonces, Bruce y Tn tuvieron contacto, se volvieron amigos y, años después, sus sentimientos florecieron, convirtiéndose en pareja. Los años pasaron y su amor solamente crecía, incluso llegaron a casarse y tener un bebé, su hija, Martha Wayne, en honor a la madre de Bruce.

La relación entre Jason y Bruce se había roto. Cuando Tn se enteró de la muerte de su sobrino, el cual era Robin, se desmoronó; entró en una depresión de la cual le costó salir...

(Tiempo después...)

Bruce: ¡ME HAS OCULTADO QUE JASON ESTABA VIVO Y, LO MÁS IMPORTANTE, QUE ES RED HOOD! - Dijo gritándole a su esposa.

Tn: ¡SABES MUY BIEN QUE NO PODÍA CONTÁRTELO, NI A TI NI A NADIE, ERA PARA MANTENERNOS A SALVO, TAMBIÉN PARA PROTEGER A JASON! - Dijo con los ojos llorosos.

Bruce: No puedes protegerlo de todo, se ha convertido en un criminal - Dijo con un semblante serio.

Tn: Siempre lo protegeré - Dijo en un tono en el que demostraba seguridad en sus palabras.

Bruce: No puedo estar casado con alguien que protege a un criminal - dijo apartando la mirada para no mirar fijamente a su esposa.

Tn: Y yo no puedo estar casada con alguien que no protege bien a su familia, con alguien que no acaba con una persona que ha matado a uno de sus protegidos cuando tiene la oportunidad de hacerlo - Bruce la mira fijamente, aún con un semblante serio. - ¿Y si lo que le hicieron a Jason se lo hiciesen a Martha? Ella es tu hija de sangre, ¿acaso te importaría más solo por llevar tu sangre?

Bruce: Tn, no te confundas, eso no es lo que he dicho, pero Jason es un peligro, para ti, para todos, ya no es el niño que criaste.

Tn: Está dolido, me lo ha dicho. No te vengaste cuando lo mató... Y lo reemplazaste muy rápido - dijo sollozando cabizbaja.

Bruce: ¿Estás diciendo que Tim es un error?

Tn: Ahora quien se equivoca eres tú, Bruce Wayne. Tim es un encanto y sabes que me ha hecho muy feliz el poder criarlo tanto a él como a los demás, pero no te tomaste el suficiente tiempo como para guardarle luto a Jay-Jay.

Bruce: Necesitaba un compañero. Tim es muy inteligente, organiza buenas estrategias y es un excelente hacker - Dijo mirando fijamente a su esposa, intentando mostrar empatía hacia ella.

Tn: Siempre que tienes la oportunidad de matarlo, no lo haces. ¿Dime por qué? Porque después de eso nuestra familia se ha roto... - Dijo sollozando.

Bruce: Justicia, no venganza, no serviría de nada matarlo.

Tn: ¿PERO TE ESTÁS ESCUCHANDO? ¿QUE NO SERVIRÍA DE NADA MATARLO? SERVIRÍA DE MUCHO, MUCHAS VIDAS INOCENTES SERÍAN SALVADAS Y, LO MÁS IMPORTANTE, VENGARÍAS A JASON.

Tn salió del despacho de su esposo llorando, no sin antes decirle "Quiero el divorcio", dejando a un Bruce desconcertado.

ANUNCIO:
Una de mis mejores amigas está escribiendo un libro y es increíble, si queréis y podéis, os agradecería mucho que le dieseis apoyo, se llama "Cegada por el amor".

Además, me he planteado escribir "De Selene:Sangre Real" de una manera más seria y hacerlo de una manera un tanto radical cambiando un poco la trama, es un nuevo proyecto importante para mí y me gustaría que lo apoyaseis si os va gustando.

Y por cierto (perdón por ser tan pesada), decidme qué opináis de este capítulo, siento que no ha quedado muy bien, y ahora me despido, gracias por leer, os quiero.

🇴 🇳 🇪  🇸 🇭 🇴 🇹 🇸 :🇧 🇦 🇹 🇧 🇴 🇾 🇸  🇾  🇹 🇺́  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora