La madrugada después de la fiesta

9.2K 699 53
                                    

Se encontraban todos en el cumpleaños de Shinichiro, fiesta que fue realizada en su casa. El abuelo Sano quiso organizarle esta fiesta porque el año anterior estuvo enfermo y se culpaba a sí mismo de no haber permitido la reunión de cumpleaños de su nieto.

En una gran mesa se encontraban sentados Mikey, que hablaba con Takemichi y Senju; Chifuyu, Nahoya y Souta estaban sentados en otro extremo hablando de un manga que a todos tres les gustaba; Takeomi, Waka y Benkei estaban empezando a beber cosa que enojó un poco a Shinichiro porque no lo esperaron. Baji, Draken, Mitsuya, Pah y Peh se encontraban en unos muebles viendo el álbum de la familia Sano y riéndose de las fotos hechas por Emma de Shinichiro haciendo drama por su helado caído ya estando mayor.

Todo transcurría bien, se encontraban todos y la fiesta ya tenía rato.
Pero Shinichiro se encontraba inquieto, cosa que su hermana Emma notó de inmediato y accedió a preguntarle.

Te pasa algo? Te noto raro– le preguntó Emma quien inclinaba la cabeza a un lado expresando duda.

No es nada, solo que estoy contento por tenerlos a todos aquí hoy– dijo este sonriendo y dándole unas palmaditas en la cabeza a Emma quien se retiró porque su ahora novio Ken le habia llamado para sentarse junto a él.

Shinichiro se sentó junto a Wakasa, y empezaron a tomar, siendo mayores estaban en todo su derecho de beber.

Ya eran las 2am y Mikey ya se encontraba durmiendo en la mesa, y el resto igual comenzaba a dormirse dado a que jugaron mucho durante la fiesta y se encontraban cansados.

Por su lado, Shinichiro estaba todavía sobrio mientras veía a Benkei hecharse a dormir y a Takeomi acabarse otra caja de cigarrillos.

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora