-19-

1.5K 136 50
                                    

|||19    E  l     d e l a n t a l|||

La pareja vivía en una casa que les fue dada por Koko como regalo de bodas,
era perfecta para dos personas, de un color bonito y muebles elegantes.

Ya llevaban 2 años de vivir juntos, se repartían los quehaceres, eran muy responsables.

Pero Wakasa sentía que el amor se estaba apagando, y la llama de la pasión congelándose poco a poco. Nada era como antes, quizás porque Shinichiro se estresaba debido al trabajo.

El recuerda la vez que bailaron en la sala mientras tenían música a full volumen solo porque estaban aburridos.

O cuando Shinichiro lloraba por una película de romance, a él le tocaba darle palmadas en la espalda, pues no le gustaba lo dramáticas que son ese tipo de obra visual.

También cuando quemó el arroz porque se lo había encargado ya que salió a comprar algo que había olvidado para la cena. Rieron mucho esa noche.

Todo era armonía hasta que Shinichiro comenzaba a alejarse de Wakasa, sin embargo le seguía queriendo. No era nada de "infidelidad", el sabía perfectamente que Shin no sería capaz de eso.

El problema era que no sabía que hacer con la tienda de motos que se dio de baja repentinamente. Todo por culpa de un señor que puso un taller igual cerca de este.

Los motociclistas dejaron de ir y comprar repuestos o hacer arreglar sus motos ahí mismo por que la otra tienda "era mejor".

Empezó a perder clientela y sus ingresos disminuyeron bastante.

Wakasa también trabajaba, pero a Shinichiro no le gustaba la idea de ser mantenido por su pareja. Así que pasaba día y noche en el taller, no iba muy seguido a casa y solo le mandaba 2 o 3 mensajes al chico por día.

Un día por fin se apareció en casa, llegó a las 5am y Wakasa corrió a recibirle. Shinichiro traía su ropa sucia, su cabello revuelto, pero su cara no lucía triste.

-¿Como estás?- preguntó Wakasa dándole un abrazo. Le importaba un carajo que esté sucio.

Shinichiro sonrió correspondiendo el abrazo y susurró -la situación está mejorando-

-Me alegro...

-Discúlpame por alejarme de ti, lo siento tanto- comenzó a llorar por la culpa que le rasgaba el corazón.

-Está bien, te entiendo, sabes que siempre estaré para ti- pegó más su cabeza al pecho del otro y oír sus latidos.

-Está bien, te entiendo, sabes que siempre estaré para ti- pegó más su cabeza al pecho del otro y oír sus latidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alerta de...
SEXOOOOOOOOOOOOOOO XD

Shinichiro ya estaba mas tranquilo por volver a tener el mismo éxito que tenía al principio en su tienda, le preocupaba más Draken e Inui. Sin ingresos ellos no recibirían su sueldo y se pondrían tristes por no trabajar con el.

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora