Extra 1

1.2K 90 14
                                    

-El secreto de Shin-

Narrado por Shinichiro. 

Tengo un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un secreto.

Bueno, no es un secreto, lo vi en internet.

"Como mejorar el sabor de tu semen en poco tiempo", aquel artículo me pareció algo inútil.

Soy mayor para andar buscando cosas de internet y creérmelo como un adolescente, Manjiro me contagia su infantilismo.

Esto ocurrió antes de iniciar mi relación  con Waki.

Nisiquiera nos topábamos de esa manera.

El por su cuenta y yo por la mía.

No seguí a detalle los consejos de aquel artículo.

Comer piña y demás frutas en horas específicas, no tenía tiempo para eso.

Pero siempre compraba únicamente piñas y le pedía de favor a Emma que las cortase y poder comer algunos trozos.

Hice esto como por un mes.

¿Por qué lo hacía?

Pensaba que tendría algún ligue con el cual mantener al menos intimidad.

En ese entonces nisiquiera sabía si tendría vida sexual en algún momento.

Fui rechazado como veinte veces, por no decir que fueron más.

Veinte veces por la misma persona, estaba enamorado.

¿De quien?

De una muchacha que me atrajo desde secundaria.

Era una belleza, pero talvez me rechazaba porque no estaba dentro de sus estándares.

O quizás era que como Wakasa siempre estaba pegado a mi, la chica terminaba flechada por su lindo rostro.

Pero cada día sentía que aquella chica me dejaba de gustar.

Ya no pensaba en ella.

Actualmente no me acuerdo de su rostro siquiera.

Se que es cruel.

Pero es la verdad.

Talvez fue debido al rechazo, pero no soy de esos que cuando les rechazan hacen ejercicio para ser inalcanzables, simplemente seguí con mi vida y empezaba a pasar mas tiempo con Takeomi y Waki.

Después de todo fueron ellos los que me consolaban cuando me rechazaba, aunque se que ellos por dentro me decían idiota e inútil por llorarle a una mujer que no me daba ni la hora.

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora