-12-

2.2K 217 31
                                    

Hacía un buen día para meterse al mar, tendieron carpillas en diferentes partes del lugar ya que era grande, y lo mejor de todo, solo para ellos.

-Donde están Mikey y Takemichi?— preguntó Draken.

-Dormidos talvez—agregó Yuzuha

-Todos despertamos en la sala y eran los únicos que no estaban— dijo.

-Ya despertarán..supongo— suspiró.

-Ken-chaaan entremos al mar~— habló en un tono juguetón Emma.

Un leve sonrojo apareció en sus mejillas, ver el rostro tan vivo y sonriente de su novia le alegraba un montón.
Le tomó de la mano y salieron corriendo hacia el agua, Yuzuha se quedó pensando "ojalá tener una relación también", y suspiró.

La rayos del sol comenzaban a colarse por el balcón del cuarto, Takemichi abrió un poco sus ojos y sintió algo pesado sobre su pecho.

-Mikey-kun...?— susurró aún medio dormido. El ojigris tenía su cabello alborotado, varias marcas por todo su cuello y sobre todo, desnudo.
Takemichi se sonrojó e intentó levantarse en busca de ropa para Mikey, haciendo despertar a este mismo.
Take se dio cuenta de que también estaba sin nada de ropa, quiso caminar rápido pero sus caderas dolían levemente por haber embestido salvajemente la noche anterior.
Agarró su bóxer tirado en un extremo de la cama y mientras se lo ponía buscaba con la mirada la ropa de Mikey.

-Que buscas?—preguntó el ojigris que estaba acostado boca abajo y con sus manos sosteniendo su rostro.

-Buenos días... No fue un sueño verdad?— dijo sonrojado Takemichi.

-Claro que no, no puedo mover mis piernas— Mikey escondió su rostro por la vergüenza.

-Lo siento mucho— dijo Take apenado.

-Aparte de lo de anoche, soñé contigo, soñaba que te besaba y que te acorralaba, vaya sueño!— murmuró Mikey.

-Acaso te dormiste con ganas de más?— preguntó con una risilla.

-Quizás. Pero ya habrá tiempo para unas 4 rondas al menos— rió.

-Escucho voces afuera, que estarán haciendo?— preguntó Takemichi.

-Estarán metidos en el mar supongo— dijo desinteresado Manjiro.

-Me gustaría ir pero estoy cansado.— soltó una risilla el rizado.

-Ven aquí por favor, no me puedo mover— dijo Mikey moviendo un dedo como señal.

Takemichi cargó a Manjiro y se dirigieron a la ducha, al estar dentro del cuarto se le hizo muy corto el camino. El quería seguir cargando como princesa al ojos cenizos.

-No te vayas, báñate conmigo— susurró Mikey tomándole del brazo al rizado porque este se estaba yendo.

-Es v-vergonzoso— tartamudeó.

-Jaaa? Te recuerdo que me cogiste como quisiste y no te avergonzó—hizo un puchero.

-Es diferente...— dijo apenado.

Mikey alzó una ceja y le jaló del brazo que tenía tomado y abrió la ducha empapándose ambos.

-Está tibia..— murmuró el ojiazul llevando hacia atrás su cabello húmedo con una mano.

Este acto se le hizo un poco sexy a Mikey, se le quedó mirando con la boca levemente abierta y no pudo evitar morderse los labios sin que Takemichi no se diera cuenta.

-No me mires asi—rió apenado.

-Es que...—hizo una pausa para acercarse y posar sus manos en el pecho del otro. -solo verte me excita..-

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora