Nueve meses habían pasado desde que se casaron, era lunes, ese día Emma fue ingresada.
-Todo estará bien- Izana le daba palmadas en la espalda a Draken, el estaba muy nervioso
Estaban en la sala de espera del hospital esperando noticias de la chica.
-¿No se supone que tú tendrías que estar allí adentro?- se escuchó decir a Mikey arrimado en la pared
-Es cesárea, obvio no me iban a dejar entrar-
-Tengo miedo...- dijo Shinichiro en voz baja, pero se sentía un poco tranquilo por estar abrazado a Wakasa.
-Ella es fuerte, nada le pasará- el abuelo Sano sonreía pero por dentro también estaba preocupado.
-¿No que iba a dar a luz sin operación?-
-El doctor dijo que no se podía... No entendí muy bien lo que me dijo- Draken tapó su cara con las manos y soltó un suspiro de preocupación.
-Creo que era porque podría tener complicaciones en el parto, aunque la cesárea no es algo seguro tampoco- dijo Wakasa, él también estuvo presente cuando el doctor habló con Ken.
-Entiendo...- susurró Izana.
Estuvieron cabizbajos unos 20 minutos hasta que unos pasos se escucharon cerca de ellos, fijaron su mirada en el doctor que acababa de salir del quirófano.
-¿Que tal fue doctor?- preguntó Draken con algo de desesperación.
-Ellá salió bien, ahora está descansando, felicidades, tuvo a un niño muy lindo- sonrió bajándose la mascarilla que llevaba puesta.
Los presentes suspiraron aliviados de que no le pasara nada malo -Gracias al cielo...-
-¿Aún no puedo verlo?-
-Está con las enfermeras, quedaron encantadas con el bebé, pero todavía tiene que estar en el hospital un par de días-
-Lo entiendo ¿Si puedo ver a Emma?-
-Por supuesto, pero luego de un par de horas.
•3 horas después•
-Princesa ¿Como estas?- preguntó sosteniendo la mano de la chica.
-Solo siento leve dolor Ken-chan-
-Yo... Me alegro mucho de que no te pasara nada- besó su mano con delicadeza.
-Ya quiero salir de aquí para poder abrazarte- sonrió.
-Si...-
•De vuelta al hogar•
-Que se llame Yuki-
-No, se llamará Megumi-
-Yuki está mejor-
-MEGUMI-
-YUKI-
-¿Quieren callarse ustedes dos?- Draken ya estaba cansado de la discusión entre Shinichiro e Izana.
-Perdón...
-Calma calma... Deberían dejarle la decisión a los padres- dijo el abuelo Sano.
Estaban en la sala de su hogar viendo al bebé quien estaba siendo alimentado por su madre.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (Shin-Waka)
RomanceMe he cansado de no encontrar historias de estos dos y me he decidido a escribirles una, a pesar de ser mi primera vez en esto jakqkekq Inicio: 8 de noviembre del 2021 Fin: 26 de abril del 2022