4

5.5K 454 200
                                    

La mañana había llegado, Shinichiro se despertó por los rayos del sol entrando por la ventana y pegándosele a las vistas.

La cortina se movía levemente por el viento. Todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba era el cantar de los pájaros.

Sintió su cuerpo pesado, se volteó y vio a Wakasa pegado a su pecho mientras dormía pacíficamente.

-que buena vista..-se dijo a si mismo mientras inconscientemente empezaba a acariciar uno de los mechones del contrario. Cosa que hizo despertar a Waka

Sus ojos entrecerrados veían a Shinichiro sentado y un poco nervioso por haberle despertado.

-Shin-chan..?-susurró mientras se sentaba

-Oh! S-siento mucho haberte despertado-

-No te preocupes... A todo eso, porque estamos aquí?- añadió Waka mientras intentaba acomodarse el cabello ya que lo tenía hecho un desastre y no quería verse así ante la persona que le gusta.

-Nosotros... Tuvimos s3xo..- respondió con un leve sonrojo mientras tenía una mano detrás de su cuello como señal de vergüenza por haber dicho tal cosa.

Y si, Shinichiro era tan directo que le era imposible decirlo de otra manera.

-¿Eh?- en ese momento Wakasa recordó absolutamente todo, desde que se le tiró encima a Shinichiro, hasta donde se acostaron para dormir.

- yo.. estoy avergonzado, pero no me arrepiento -fue lo único que pudo decir.

Después de ese momento vergonzoso para ellos, optaron por bañarse y arreglar el desastre que había en dicha habitación.

Tendrían que regresar a la residencia Sano, dado que los que viven ahí no tardarían en darse cuenta de que faltaban esos dos.

Siendo las 9am salieron del hotel rumbo a la casa antes mencionada, estaban un tanto avergonzados que no se dirigían la mirada ni tampoco hablaban.

En el camino reinaba un silencio incómodo entre ambos, ninguno sabía que decirse.

-Sabes...- Habló Shinichiro para romper dicho silencio.- no deberías sentirte incómodo, ambos nos teníamos atracción mutua y no deberías sentirte mal.- terminó de decir.

Después de unos segundos de silencio Waka respondió.

-Salgamos uno de estos días para aclarar todo...- decía mientras ocultaba su rostro en la espalda del contrario para no mostrar su leve sonrojo.

-Como gustes- respondió mientras sonreia y seguía conduciendo hacia la casa.

Por fin llegaron a la casa, Shinichiro estacionó su moto mientras Wakasa iba entrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegaron a la casa, Shinichiro estacionó su moto mientras Wakasa iba entrando.

Para su sorpresa todos seguian dormidos, Wakasa fue hacia Takeomi para despertarlo ya que no quería estar cerca de Shinichiro por el momento porque se sentía avergonzado.

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora