-23- Final

1.2K 123 19
                                    

-¿Un acuario?- preguntó mientras caminaba tomando la suave mano de Shinichiro.

-Si, hace tiempo que no venías ¿Verdad?- le dijo el pelinegro sonriendo.

-Si, realmente fue hace mucho- respondió con nostalgia.

-Entonces, vamos y tomemos muchas fotos, quiero guardar recuerdos y verlos cuando tenga 70 años-

Wakasa solo se le quedó mirando, la sonrisa de Shinichiro por un momento le dio miedo, pensaba que se iba a morir o algo así. Pero simplemente Shin estaba feliz.

Agitó su cabeza levemente por haber pensado tal cosa y respondió con voz baja -Está bien, vamos-.

-🍭-

-¡¡Ya llegó el cumpleañero!!- se escuchó gritar a Takeomi desde la puerta.

Senju, quien fue la primera en percatarse, corrió para darle un abrazo a Shinichiro y a Wakasa, pero Mikey fue mas veloz y le ganó.

-Te gané- le dijo con voz burlona y sacándole la lengua.

-Otra vez peleando- soltó Wakasa riéndose.

-Pero el empieza- gimoteó la albina fingiendo llorar.

-¿Cuando dejaras de pelear con Senju?- le preguntó Shinichiro a Mikey dándole unas palmadas en la espalda. -Ya están grandecitos-

Mikey cruzó sus brazos e hizo un puchero -Ni cierto, tendré 15 eternamente-

-Si claro- respondieron los otros tres al mismo tiempo

-¿Que fue que no entran?- aquella pregunta llamó la atención de todos 4 y miraron a Takeomi, la "pequeña" reunión familiar había comenzado, pero estaban todos, literalmente.

Todo transcurrió bien, al igual que el año anterior.

-¡Shinichiro-kun te estás haciendo viejo!- gritó Baji sonriendo y ya muy ebrio.

-Keisuke tenle más respeto- Chifuyu le dio un codazo y el de cabello largo solo se quejó.

-¡Cállate!, como dice Manjiro, tendré 26 eternamente.- habló con orgullo.

Wakasa comenzó a reír mientras bebía otra copa -Te quejas de tu espalda y dices eso-

Baji se echó a reir, estaba realmente ebrio, no sabía que le emocionaba más, el cumple de Shin, o su boda que ya estaba próxima.

-Estos chicos de ahora- susurró el abuelo Sano mientras soltaba una risilla.

-¿Quieres más agua?- le preguntó Shinichiro.

-Si eres tan amable-

-Deja voy donde Izana, habla con Wakasa mientras vuelvo- Shinichiro se levantó de aquella mesa y corrió a la cocina.

-Oye Waki, hoy cumples 3 años de haberte besuqueado a Shinichiro por primera vez- empezó a hablar aquel hombre.

-¿C-como?- preguntó confundido el albino.

El abuelo Sano al notar su nerviosismo se le quedó mirando fijamente a propósito -No te hagas, seré viejo pero sigo siendo muy astuto-

-Bueno... Si se refiere a... Lo de ese día... Primero que nada, ¿Como sabe eso usted?-

-Oh vamos, tendré que contarte- suspiró y colocó sus brazos en la mesa para apoyar su cara y comenzar a hablar.

-Verás, yo simplemente caminaba por las afueras de la casa, porque todos estaban tirados en el suelo completamente dormidos, cuando de repente vi que tú y Shinichiro se estaban besando, me escondí y traté de no hacer ruido, tenía curiosidad, pero entonces noté que eso estaba mal. Así que me retiré sonriendo mientras me decía en la mente "estos niños de ahora", ya sabes, frase típica en alguien de mi edad-

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora