-San Valentín-

1.3K 127 30
                                    

-Hot night-

-¿Waka? ¿Qué haces?- preguntó Shinichiro recostándose en la puerta de la cocina.

-Preparando tu regalo- respondió el albino sin dirigirle la mirada.

-Sabes que tu compañía es mas que suficiente, y ya son las 7pm...- susurró mientras se le acercaba.

-La hora no importa- respondió algo triste.

Estaba preparándole sus chocolates favoritos, el año pasado no tuvo tiempo de darle un regalo apropiado por falta de tiempo.

-¿Puedo comer uno?- Shinichiro le abrazó por detrás y besó su cuello suavemente.

-Si- Wakasa se giró un poco para darle en la boca un trozo ya que Shin tenía ambas manos rodeando su cintura.

-Está rico, pero estaría mas rico si hago esto...-

Con una de sus manos agarró el mentón de Wakasa y unió sus labios con los contrarios, subieron de tono y ambos saboreaban el dulce de sus lenguas.

-¿Quieres hacerlo aquí?- preguntó jadeando el albino por la falta de aire.

-Si... No puedo soportarlo- volvió a besar y a morder su cuello.

Wakasa se dejó llevar por el ambiente y se sentó en la mesa, Shinichiro tomó sus piernas y las posicionó en sus hombros.

-Ya estás tan grande- susurró mirando el bulto escondido en su bóxer.

-Tu me pones así- habló en voz baja Shinichiro, llevaba una pijama por lo que el pantalón pudo bajarlo fácilmente y dejar a la vista tremenda cosa.

-¿Quieres que te prepare?-

-No... Lo hicimos por la mañana así que no es necesario-

-Como digas- depositó un suave beso en su frente y empezó a masturbarse para tener algo de presemen y hacer que no le duela a Wakasa.

Ingresó la punta con delicadeza, aún habiéndolo hecho antes, Shinichiro sentía que no debía hacerlo rudamente.

Wakasa se empezaba a excitar y a sentir un cosquilleo en él, se sobresaltaba levemente al sentir como entraba por completo el pene de su pareja; esas venas brotadas que tanto le gustaban chocaban con sus estrechas paredes.

-uhg...-

-¿Te dolió?- preguntó algo preocupado.

-Obviamente no... Se siente bien-

-Está bien, me moveré-

Sostuvo fuertemente las piernas de Wakasa porque eran su agarre al embestir, el sonido lascivo que provocaba cada choque se podría haber escuchado por todo el vecindario, pero no fue así debido a que su hogar se encontraba algo alejado de otras casas.

-¿Sabías que el sexo te da mil años de vida? Es que quiero hacerte inmortal-

-Deberias ser escritor de piropos- sonrió Wakasa.

-Me sale del corazón-

-Ajá...

Shinichiro soltaba gemidos de vez en cuando, lo único que podía pensar era en las expresiones de Waka, verle morder sus labios para contener gemidos fuertes le excitaba aún más.

-Voy a terminar, ¿Puedo hacerlo dentro de ti? ¿O prefieres que te la eche en la cara?-

-No tendría problema si hicieras ambas- respondió el albino entre gemidos.

Shinichiro asintió y siguió embistiendo hasta dejar salir algo de semen, Wakasa jadeó al sentir como su interior se llenaba de aquel líquido tibio.

Sonrió victorioso y sacó su miembro para frotarlo con fuerza y tirarle al albino el semen restante por todo su rostro.

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora