Parecía que había pasado mucho tiempo, pero tan solo eran las 3:00am.Shinichiro seguia empujando cada vez más profundo su gran miembro dentro de Wakasa.
Mnhg.. ahí... – decía entre jadeos el peliteñido.
Tanto así te gusta– respondió Shinichiro mientras daba otra fuerte embestida.
Shin-chan... Vayamos a tu habitación..– dijo Waka en un tono de voz bajo que solo Shin pudo escuchar.
No... No quiero que seamos interrumpidos– respondió dudando pero en realidad era vergüenza porque su habitación estaba toda desordenada.
Ambos salieron silenciosamente y se dirigieron a un cuarto de hotel un poco lejos de casa, Shinichiro lo tenía rentado porque a veces por trabajo no podia llegar a su casa y optaba por quedarse a dormir ahi.
Ni bien cerraron la puerta ya estaban besándose nuevamente.
Esos besos apasionados y tan húmedos que hacían a Wakasa sentir como si sus labios fueran a derretirse...
–Siéntate– dijo Waka. Shinichiro sin decir nada obedeció y se sentó. – Haré que te vengas, Shin-chan~~– volvió a hablar Waka mientras desabrochaba el pantalón de Shin.
Comenzó lamiendo la punta del miembro de Shinichiro, mismo que se sobresaltaba cada que la lengua de Waka rozaba con el, sentía cosquillas pero muy aparte de eso estaba empezando a ponerse más duro.
Este dragón entró en mi?– dijo en un tono juguetón mientras comenzaba a introducir la mitad del miembro de Shinichiro en su boca.
Te lo dije, no vas a encontrar nunca a alguien que la tenga igual.– le respondió Shin mientras le regalaba una sonrisa coqueta.
Hummm, jamás. He estado esperando por esto desde hace mucho- respondió Waka mientras empezaba a chupar con fuerza el pen3 ya erecto de Shin.
Mmh, jejeh esto es increíble...– habló Shinichiro inclinando su cabeza hacia atrás por el placer
Estuvieron así como por 10 minutos hasta que Shinichiro agarro la cabeza de Wakasa y la empujó hacia el, haciendo que su p3n3 llegara a lo más profundo de la garganta de Waka.
Mmmhgh- se quejó el contrario para luego sentir un líquido llenando su garganta, claramente podía confundirlo con la leche condensada pero esta era caliente y con un sabor que no era dulce pero si muy rico a su paladar.
Es delicioso...– dijo Waka mientras se lamía el s3men que tenía alrededor de sus labios.
Por qué no lo e-escupiste– respondió el pelinegro con un pequeño rubor en sus mejillas, se sentia un tanto avergonzado.
Mm? Porque lo haría? Sería un desperdicio– respondió el peliteñido.
Con que si...– murmuró Shin.
Wakasa se levantó para sentarse en las piernas de Shinichiro. Pero dándole la espalda.
Se bajó el pantalón y ubicó el pen3 de Shin en su entrada.
Lo haremos otra vez?– le susurró Shinichiro en el oído. Cosa que hizo sonrojar levemente a Waka.
Si.. tonto.. – respondió en voz baja, se encontraba avergonzado ya que Shinichiro le habló al oído con esa voz ronca que tanto le gustaba.
-Oh.. sigues estando apretado.
–Se que te gusta sentir esta presión– dijo Waka.
Los gemidos y los gruñidos de ambos llenaron la habitación, estaban en su propia burbuja de amor-pasión.
Subía y bajaba, en cada embestida Wakasa sentía ese cosquilleo que tanto le gustaba, se vendría muy pronto.
Shinichiro estaba igual, se sentía tan bien que en algún momento terminaría dentro de Waka.
Tenía todo el cuello lleno de marcas, pues Shinichiro le mordía y chupaba en todo momento, pero no había de que quejarse, a ambos le gustaba.
Tu piel es tan suave y me gusta ese color albino que tienes..– le decia Shin mientras lamía su oreja.
Le daba besos en la espalda, pasaba sus manos por su notoria columna..
Esos pequeños pero cálidos toques que les hacían sentir que tenían más contacto.Estoy a punto de terminar– susurró Shinichiro entre gruñidos...
Hagámoslo juntos..– respondió el otro.
Tcgh– gruñó Shin, se vinieron al mismo tiempo, esta vez se vino dentro de Waka.
Inmediatamente se disculpó pero a Wakasa no parecia molestarle, sentir ese cálido líquido dentro de él le hizo sentir bien.
Eres increíble Shin-chan...– le susurró Wakasa mientras sentía los brazos del otro rodear su cintura.
Tu... Realmente me gustas, tontito.– le respondió el pelinegro soltando una risita.
Finalmente el sueño los venció a ambos quedando acostados en la cama.
Durmieron abrazados pero...
¿Que pasaria al día siguiente?
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Holaaaaaaa, gracias a las personitas que les gustó estooo, mucho amor para ustedes<3333333
No se si el cap sea de su agrado pero realmente me esforcé :'3
De todo corazón gracias por los votos, no pensé que les gustara esto 😭Perdón por el cap corto xD
Hay algún ship que les gustaría que metiera a esta historia? Dejen su opinión<3
Sin más que decir, hasta el próximo cap!!!!! ✨
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (Shin-Waka)
RomanceMe he cansado de no encontrar historias de estos dos y me he decidido a escribirles una, a pesar de ser mi primera vez en esto jakqkekq Inicio: 8 de noviembre del 2021 Fin: 26 de abril del 2022