Nnhg- está bien que hagamos esto aquí...?– preguntó Waka quien estaba desesperado y tan excitado
Todos están dormidos no hay de qué preocuparse– decía Shinichiro mientras se posicionaba para entrar en Wakasa.
Volvamos un poco atrás
Shinichiro se levantó al baño para hecharse agua en la cara, estaba pensando en declararsele a Wakasa esa madrugada motivo de su inquietud momentos antes.
Lo que no se esperaba era un Wakasa invadiendo su privacidad para tirársele encima y comenzar a besarle el cuello.
Este se encontraba ebrio y pensó que estaba en un sueño y no dudó 2 veces en tirarse a Shinichiro, pues le venía gustando desde hace tanto y verlo sin nadie alrededor le provocó un gran deseo de estar con el pensando que era un sueño y podía hacer lo que quisiera.
Qu- que haces?– decía Shinichiro tratando de quitárselo de encima– es mi sueño puedo hacer lo quiera.–respondió
QUE!!? claro que no es un sueño y Auch no muerdas tan fuerte!!
Hazme tuyo... Quiero pertenecerle a Shin-chan– le susurró al oído mientras se aferraba cada vez más a su cuerpo.
Shinichiro no quería comenzar así, pero su amiguito de abajo no pensaba lo mismo.
El estaba ebrio también, pero no más que Waka.
Caminó hacia una parte oscura con Waka pegado a él como un koala.
Comenzó a corresponder los toques de Wakasa, quien se sorprendió al sentir las grandes manos de Shin subiendo por su espalda.
Eres tan delgado...–dijo, para luego proceder a besar su cuello y tomar todo el control del momento.
¿Quién se imaginaria que todo terminaría así? Excitados y ansiando más.
Te quiero besar– decía Waka mientras empezaba a suspirar agitadamente por Shin quien estaba lamiendo sus pezones.
Oh, pero soy un virgen viejo que aún no ha besado– se detuvo y alzó su mirada.
No es una pregunta– e inmediatamente invadió los labios del contrario
Shinichiro no sabía cómo reaccionar, pero sintió la lengua de Waka entrar en su boca y se desesperó aún más.
Tranquilo... Yo tampoco se besar, aprendamos juntos.– habló Waka en voz baja y continuó en lo suyo.
Entre torpes intentos al fin encontraron los movimientos perfectos y comenzaron a calentarse aún más.
No querían separarse pero si no lo hacían morirían ahogados.
Un hilo de saliva los seguía uniendo mientras respiraban agitadamente.
Luego de un rato siguieron besándose pero Shinichiro empezó a meter su mano en el pantalón de Wakasa.Alzó dos dedos y los puso frente a Waka
-Chupa– le dijo sin más. El contrario sin decir nada ingreso los dedos en su boca y comenzó a lamer, comprobó la desesperación de Shin cuando soltó sus dedos y este los metió enseguida en el.
A-ah tus dedos.. son muy grandes– decía mientras respiraba pesadamente.
Lo de abajo también– respondió mientras le sonreía y le daba una mirada coqueta.– estás a punto de descubrirlo.
Se volvieron a besar, Shinichiro se sentó para cambiar la posición poniéndose Waka encima de sus piernas.
Lo haremos aquí?... – preguntó Waka.
Todos están dormidos y está oscuro, nadie nos verá– respondió mientras llenaba de besos la clavícula del otro.
En ese momento Waka podría jurar que tocó el cielo cuando sintió a Shinichiro dentro de él.
Ponte cómodo– habló Shinichiro- no quiero lastimarte.
Esta bien, es realmente grande– respondió Wakasa mientras abrazaba a Shinichiro. El cual comenzó a moverse.
Entraba y salía, mientras se excitaba aún más por los gemidos de Wakasa.
Nnhg no apretes tan fuerte– dijo Shinichiro con una voz ronca.
Se que te gusta– respondió el otro.
Te tendré que castigar– dijo Shinichiro mientras cargaba a Waka para voltearlo.– te haré sentir tan bien que hasta olvidarás tu nombre.
Soltándole el cabello lo juntó todo en una mano y lo jaló hacia atrás. Si, le estaba dando en 4.
Aah-h se siente increíble– Waka sentía como su estómago hormigueaba asimilandose a las cosquillas pero era algo aún mejor.– no sabía que podías hacerlo así de bien.
• • • • • • • • • • •Shinichiro estaba tan excitado que sentía que pronto terminaría.
Notó el claro sonrojo de Waka aún estando a oscuras pues éste había estado chocando ese punto el cual hacía temblar a Waka y morder sus labios.Lo dejaré aquí, de seguro esto no tendrá apoyo JAJWEJQJEJA aparte de que No se escribir historias
Si alguien llega aqui, pues bienvenido sea, me da miedo que me caiga hate 😔🤙🏻
En fin, si esto tiene apoyo seguiré <3 ya tengo muchas ideas en mente, espero pronto poder escribirlas.Eso es todo<3333
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (Shin-Waka)
RomanceMe he cansado de no encontrar historias de estos dos y me he decidido a escribirles una, a pesar de ser mi primera vez en esto jakqkekq Inicio: 8 de noviembre del 2021 Fin: 26 de abril del 2022