Visitaron tiendas, cafeterías, probaron cualquier comida que les llamase la atención, hacía tanto que no salían de paseo, porque simplemente no tuvieron tiempo a causa del trabajo.
El cuarto que les fue destinado venía con camas separadas, esto molestó muchísimo a Shinichiro porque era la única habitación disponible y no le quedaba de otra.
-¿Dormiremos juntos verdad?- preguntó desanimado.
-Obviamente, cabemos perfectamente en una- respondió Wakasa con una sonrisa.
-Por eso te amo- corrió a abrazarle cayendo ambos en uno de los colchones.
-Shin-chan...-
-Dime- respondió en voz baja.
-Quiero hacerlo...- susurró en su oído.
-Y luego dices que soy yo el atrevido- le dijo soltando una risilla.
-Es que a eso vinimos ¿Verdad?-
-Si pero... Primero debemos bañarnos, estuvimos sudando durante todo el día.-
-Okey-
Shinichiro salió primero y se sentó en la cama a esperar a Wakasa, una vez que el salió, se sentó a su lado y ambos tenían una mirada de no saber que hacer.
No era ni la primera vez que tenían sexo, pero por alguna razón parecían novios que eran más vírgenes que María.
-Ayer vi un video de alguien que era maltratado por su pareja, ¿realmente el ''amor'' se acaba?- preguntó Wakasa en su intento de romper el silencio en aquella habitación.
-O quizás simplemente no hubo amor, yo jamás te pondría un dedo encima-
-Lo sé- le dijo sonriendo.
-Pero dentro si, toda la mano si es posible- susurró acercándose a los labios de Waka.
Sus labios se unieron y se besaban lentamente, el tono iba subiendo cada vez más, Wakasa jadeaba intensamente debido a la falta de respiración que ya estaba presentando.
Shinichiro no dejaba de jugar con su lengua, le encantaba besarle a más no poder.
De pronto, Wakasa sintió una mano de Shin acariciando su parte trasera, pegando un brinco por la sorpresa.
-Te prepararé- le susurró besando su mejilla.
-No soy comida- le respondió el albino sonriendo.
-Para mí si-
Como ambos estaban en bata, a Shinichiro se le hizo más fácil levantarle aquella vestimenta y seguir con lo suyo.
Humedeció sus dedos con su propia saliva y empezó a frotarlos en la pequeña entrada de Waka.
El chico comenzó a jadear debido a la excitación, Shin había ingresado dos dedos de golpe como acostumbraba, aunque se dijera que podría empezar por uno, Wakasa no tenía problema alguno en recibir dos.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (Shin-Waka)
RomanceMe he cansado de no encontrar historias de estos dos y me he decidido a escribirles una, a pesar de ser mi primera vez en esto jakqkekq Inicio: 8 de noviembre del 2021 Fin: 26 de abril del 2022