-6-

3.5K 291 183
                                    

11:34 am.

Buenos días Mikey-kun.— se escuchaba la voz de Take al otro lado del teléfono.

—Buenas Takemicchi, que ocurre?— dudó.

—Oh, solo llamaba para pedirte si nos querías acompañar a comprar mangas, pasaremos por tu restaurante favorito— soltó una risilla.

—Quienes van?— preguntó Mikey.

ehh, solo somos Chifuyu, Baji-kun y yo.—respondió

— y Ken-chin?

Le dijo a Baji-kun que no vendría ya que estaría ocupado.— agregó

—Tch, de seguro y quiere pasar tiempo con Emma.— se quejó.

Ya veo .. pero no te quejes, estuvo a punto de perderla y ahora la tiene a su lado.—

Gracias a ti Takemicchi, nos salvaste a todos y ahora vivimos en paz.— susurró.

Hehehe, incluso Kisaki es bueno— rió.—— y entonces.. quieres venir?—.

——Oh sí, recién levantaba. Me daré una ducha rápida.— habló.

——No te preocupes, en 15 pasamos por ti— colgó.

Los cuatro llegaron a la residencia de Mikey. 
Baji y Chifuyu se encontraban viendo a unos gatitos que estaban por la carretera mientras Takemichi tocaba la puerta de la casa.

—Oh, buenos días abuelo!—— Take se llevaba muy bien con el señor Sano, por eso le decía abuelo.

—Hola hijo mío— sonrió terminando de abrir la puerta.—— MANJIRO! —gritó, pues ya sabía que venían por el.

—Voooooy— se escuchó.

—Abuelo, aún no regresa Shinichiro?—preguntó mientras se ponía sus zapatos.

——Aún no, debe estar dormido en casa de algunos de sus amigos.— suspiró.

—Ya veo, de seguro se fue de fiesta con Takeomi. Despues de todo era sábado.— terminó de amarrarse los cordones.

Mikey sabía que no iba a ninguna fiesta, pues este atrapó a Shin alistandose para la cita con Wakasa.

Minutos antes de que Shinichiro saliera:

—A donde vas?— se asomó por la puerta del cuarto de Shinichiro.

—waah me has asustado!!— se sobresaltó el más alto.—— voy a.. una c-cita—— respondió nervioso.

—Uy uy uy, con quién? Con Wakasa?— se arrimó a la puerta cruzándose de brazos.

—Si sabes para qué preguntas— se sonrojó.

— lleva condones.— fue lo que escuchó Shinichiro de Mikey.

—Hoy solo quiero declararle mis sentimientos, pero si no vuelvo esta noche ya sabes por qué.— Suspiró.

Y ajá, ya sabemos porqué no volvió

⊙﹏⊙

⊙﹏⊙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora