-10-

2.7K 226 123
                                    


-Ya levántate— se escuchaba hablar a Wakasa, ya todos habían despertado menos Shinichiro. Empezaban a bajar del avión y el albino trataba de levantarle.

-Mmm...— comenzó a abrir los ojos pero seguía con sueño.

-Ni modo, échale agua—se cruzó de brazos Izana, quien presenciaba la escena.

-Será...—Wakasa lo pensó un poco.

-Hice lo mismo con Manjiro, sé cómo despertar a mis hermanos— sonrió con superioridad.

-Dame esa botella— estiró su mano el albino

El de pendientes se la dio y se comenzaba a reír por pensar en la reacción de su hermano mayor.

-Esta bien esta bien ya estoy despierto—murmuraba Shin, no quería empaparse tan temprano pero ya lo estaba, el sudor que provocó mientras dormía más el calor que empezó a hacer al llegar a la isla, hizo que quisiera desgarrarse la ropa.

-Bajemos, tenemos que desempacar—le dijo Wakasa a Shin mientras bajaba las escaleras del avión

Shinichiro se quedó un rato sentado mirando al suelo como todo niño que se queda meditando cuando lo levantan para ir al colegio.

Todos pensaban que se alojarían en una cabaña pequeña, pero al ver realmente donde estarían, quedaron en completo shock. Era una mansión. Si, una mansión. Por supuesto ya se imaginaban quien era su dueño.

La casa tenía varias habitaciones de las cuales serían compartidas, dos personas en cada una.

Emma-Draken. Koko-Inui, es obvio. Senju-Yuzuha. Hakkai-Mitsuya. Mikey-Takemichi. Benkei-Takeomi. Ran-Rindō que por X razón se colaron cuando escucharon de Koko sobre las vacaciones.
Izana-Kakucho. Baji-Chifuyu. Shinichiro-Wakasa. Souya-Nahoya.
Pah no pudo ir porque ya estaba de vacaciones con su esposa. Pehyan dijo tener cosas por hacer y no fue. Y a kazutora no se le apetecía salir de la ciudad y se quedó a cargo de la tienda de motos de Shinichiro.

-Mm? Esta es la nuestra?— dijo Shinichiro cruzando los brazos y observando los detalles de la habitación.

-Algo está mal?— comenzó a observar a su alrededor Wakasa.

-No... De hecho es más grande que toda mi casa— sonrió.

-Tontito— respondió el albino

-Waaah! hasta hay un baño— gritó apoyándose en la puerta.

-No grit-
-WAKA UNA TINA, HAY UNA TINA!— se comenzó a emocionar Shin.

-Wow, realmente la hay— alzó una ceja, miraba todo lo que había en la bañera.

Ambos salieron de ahí para revisar el resto, Wakasa se distrajo viendo el armario para la ropa. El curioso de Shinichiro revisó los cajones cerca de la cama para encontrarse con una sorpresa.

-Waka...— susurró.

-Que ocurre?— dijo confundido.

Le mostró al albino unas cajas que parecían cigarrillos pero eran otra cosa.

-Condones?— se sorprendió.

-Obra de Hajime— dijo Shin.

Ninguno dijo nada, se quedaron en un silencio incómodo. Koko tenía organizado en que habitación estarían cada uno, a Shinichiro no pareció importarle. Al contrario, le agradaba la idea de tener más condones de los que ya venía trayendo de su casa.

-No creo que tengamos sexo aquí— dijo Waka rompiendo el silencio.

-Eso crees?— ladeó una sonrisa

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora