Los días pasaron muy rápido y ya era sábado. Día en que Shinichiro y Wakasa tendrían su "cita"
Shinichiro por su parte se estaba dando una ducha, pensaba mucho en qué pasaría esa noche.
🍀
Pasó por Waka en su moto, decidieron ir a un parque de diversiones aunque fuesen adultos les apetecía mirar los puestos y esas cosas.
Vieron un puesto de manzanas acarameladas y decidieron empezar por ahí.
Ven, compremos un par— caminó Shin, Waka solo asintió y pidieron 2.
No me gusta tanto lo dulce— decía el peliteñido mientras probaba dicha manzana la cual estaba muy dulce.
Oh vamos, comerla una vez no te hará daño— sonrió Shinichiro y comenzó a morder su manzana.
Wakasa miraba detenidamente a Shin comer su manzana con tanto gusto, aunque no le gustase mucho lo dulce le hacía muy bien ver a su Crush comiéndola.
Ustedes son unos jóvenes altos y apuestos—decía sonriente la señora de 73 años que les atendió— ya tienen novia?—*preguntó.
-E-eh no—soltó una risilla incómoda el pelinegro.
-Puede que si, puede que no— dijo Waka sin incomodidad mientras Shinichiro volteaba a verle.
—Ya veo... Pero aún tienen mucho que vivir espero encuentren un buen amor y tengan hijos—agregó mientras recibía el pago de las manzanas.
Shinichiro y Wakasa solo se miraron y salieron de dicho sitio para seguir con el siguiente.
El tiempo pasó volando y ya eran las 9pm, todos los niños que estaban en el lugar empezaban a irse. Ya no había casi nadie, parecía como si estuvieran solo ellos dos.
Solo se la habían pasado caminando, Shinichiro pensaba que esa cita iba mal. Pero el asunto era que Waka no era de los que tiene un ánimo como Mikey. Aún siendo la cita con la persona que le gusta, Waka era así por naturaleza.
Subieron a uno de los juegos, de esos que traen cabinas y son completamente transparentes.
Iba subiendo lentamente y con un silencio un poco incómodo para Shin y Waka.
Creo que ahora es el momento.—se decía mentalmente Shin. —Waka....—susurró.
Wakasa por su parte se encontraba contemplando la ciudad desde tal altura, volteó a ver a Shinichiro porque este le habló.
Me gustas.—alzó su mirada para encontrarse con esos ojos semi dormidos que por naturaleza tenía Wakasa.
A mi también, lo sabes— respondió.
No soy bueno con las palabras, pero realmente estoy feliz de que tengas esos sentimientos hacia mi. En toda mi juventud nunca había escuchado una confesión directa, mayormente era yo quien me confesaba y a la final terminaba rechazado—rió dirigiendo su mirada al suelo de la cabina.
Yo quería confesarme el dia en el que tu hermano me interrumpió—sonrió levemente Waka.—lo haré ahora.
—Yo tampoco soy bueno hablando, peor aún de cosas cursis. Pero llevaba tanto tiempo ansiando este momento, cada año pensaba que el día llegaría, pero no. A mi realmente me gustas..
Hubo veces en las que quise rendirme, días en los que te daba indirectas pero no las captabas. Siempre pensaba lo mismo "talvez ya deba rendirme" era lo que me repetía una y otra vez. Benkei me decía que algún día te darías cuenta y ahora veo que si pasó asi—sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (Shin-Waka)
RomanceMe he cansado de no encontrar historias de estos dos y me he decidido a escribirles una, a pesar de ser mi primera vez en esto jakqkekq Inicio: 8 de noviembre del 2021 Fin: 26 de abril del 2022