—ERES IDIOTA?—
—POR SUPUESTO QUE NO!
Eran los gritos que se escuchaban en la residencia Sano. Izana y Kakucho estaban peleando por el lugar al que irían todos de vacaciones.
—No deberíamos detenerlos?— sonó nervioso Takemichi.
—Meeh déjalos así es cosa de siempre—dijo Mikey.
—Yo solo venía a verte y terminé presenciando una pelea de pareja quizás?...— sonreía incómodo.
Empezaron a hablar tranquilamente sobre a donde irían ya que Koko quería una respuesta fija del lugar de lo contrario no pagaría nada y las vacaciones se irían al carajo.
Pero en cuestión de segundos todo el ambiente se envolvió de gritos.—ES QUE COMO VAMOS A IR A LA PLAYA CON TREMENDO FRIO— gritaba Kakucho.
—PERO NUNCA DIJE QUE ERA AQUI, IREMOS AL EXTRANJERO!— respondía.
—ES MEJOR IR A AGUAS TERMALES— suspiró.
—NO SOMOS VIEJOS— gritó Izana.
—Ahg esta bien esta bien— Kakucho posó su mano en su frente.
Así era su relación, a veces peleaban pero jamás se alzaron la mano el uno al otro. Por dentro había mucho amor y deseo sexual, normal entre una pareja.
—POR QUE GRITAN TAN TEMPRANO??—se escuchó a Shinichiro mientras salía con el cabello alborotado y sus ojos casi pegados, estaba durmiendo ya que hace poco había llegado de la casa de Wakasa.
—HAAA?? Y POR QUE GRITAS TU TAMBIEN? ADEMAS YA SON LAS 2 DE LA TARDE— Izana se cruzó de brazos.
Takemichi comenzó a reír bajo, y a la vez se sentía aliviado de que Mikey no estuviera involucrado porque sería aún peor.
El abuelo Sano no se encontraba debido a que ya había salido de vacaciones con sus viejos amigos y no iba a volver hasta el mes siguiente.
—Okey okey... Izana, Kakucho por que discuten??— preguntó el pelinegro.
—Pues de las vacaciones— suspiró Izana y se sentó en un sillón.
—Ya veo, y a donde quieren ir?—preguntó frotándose un ojo, seguía medio dormido.
—A donde vamos, dirás.— le miró.
—Yo??? No puedo ir tengo trabajo—dijo.
—Juhmm coger con Imaushi es trabajo?—alzó una ceja.
—Y tu que sabes— respondió algo sonrojado.
—Siempre que viene a la casa terminas cogiendotelo sin respetar al resto de tus hermanos— se cruzó de brazos.
—Que dices, no serás tú y Kakucho?— empezó a pelear.
—Yo respeto la casa— le sacó la lengua.
—Solo cuando está el abuelo— sonrió algo enojado.
—QUE INTENTAS DECIR?— gritó.
—NO. QUE INTENTAS DECIR TU—gritó Shinichiro también.
—ERES TU EL VIEJO QUE COGE COMO UN ADOLESCENTE— se acercó
—NO ESTOY VIEJO— gritó.
De un momento a otro la pelea que era entre Kakucho e Izana terminó siendo de Shinichiro y el de pendientes.
Ocurrió tan rápido que nisiquiera Takemichi lo habia visto venir, Mikey les había dado una buena patada a ambos para que se callen.
—Auchh~ —se quejó el pelinegro tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (Shin-Waka)
RomanceMe he cansado de no encontrar historias de estos dos y me he decidido a escribirles una, a pesar de ser mi primera vez en esto jakqkekq Inicio: 8 de noviembre del 2021 Fin: 26 de abril del 2022