-21-

950 98 2
                                    

Tal y como lo había dicho el abuelo Sano, Izana fue el siguiente en casarse, con un traje blanco que resaltaba junto a su color de cabello.

-¿Tú cuando te casarás? Morirás solo.- le dijo Izana a Mikey mientras este le echaba su perfume favorito.

Mikey no había pensado tan a serio lo del matrimonio, quería estar a lado de Takemichi por siempre pero no estaba del todo seguro.

-Tengo a Michi, obvio no moriré solo- le respondió con una leve sonrisa.

-Bueno, cada quien decide como pasar con su pareja-

-Ya está, vamos que se hace tarde y luego Kakucho piensa que le dejaste plantado- salieron de la habitación y afuera de esta estaban Emma, Shinichiro y el abuelo Sano esperando por ellos para salir.

La boda transcurrió bastante bien, nuevamente Taiju fue quien organizó y realizó la ceremonia, mismo que fue invitado a la fiesta por ser un conocido.

La boda transcurrió bastante bien, nuevamente Taiju fue quien organizó y realizó la ceremonia, mismo que fue invitado a la fiesta por ser un conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberíamos casarnos de nuevo- susurró Shinichiro recostado en una silla de la gran mesa.

Wakasa quien estaba a su lado comiendo algunos bocadillos casi se atraganta con aquello que escuchó.

Aclaró su garganta y preguntó -¿Por qué?-

-Quiero vivir de nuevo ese momento...- suspiró.

-También lo he pensado, y más viendo hoy la boda de tu hermano- respondió.

-¿Y si salimos de viaje?- preguntó con ilusión

-Voy contigo a donde quieras- respondió mientras tomaba otro bocadillo.

Solo se miraron fijamente a los ojos y sonrieron, no pensarían el lugar en ese mismo instante, querían disfrutar de la fiesta y demás.

Todos bailaron, cantaron, comieron y sobre todo sonrieron.

De regreso a casa Izana ya no fue con ellos, porque salió de vacaciones con Kakucho a pasar su luna de miel.

-¿No se supone que primero abrirían los regalos y luego se irían?- preguntó irritado Mikey, estaba ansiando ver la reacción de Izana a su regalo.

-Deja que se tomen su tiempo- respondió Shinichiro.

-¡Quería que viera la silla de ruedas que tanto me costó comprar!-

Shinichiro escupió el agua que estaba tomando y se echó a reír.

-¡Callate! El abuelo ya está dormido- soltó haciendo un puchero.

-Es que tú empiezas- susurró aún queriendo reír.

El celular de Shin sonó llamando la atención de ambos, lo revisó y era un mensaje de Wakasa diciéndole que ya estaba en casa.

Shinichiro respondió con un "ya voy para allá" mientras sonreía bobamente.

-Pareces adolescente enamorado- dijo Mikey con una mirada de asco.

El despertar de la pasión (Shin-Waka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora