capitulo 5

1.3K 32 0
                                    

Ricky: mira primita te presento a mi bro, gabe (señalando a gabe).
Gabe: (quedaba mudo de lo impresionado).
TN: hola, mucho gusto soy TN Martz (Extendiendo su mano).
Gabe: amm hola, mucho gusto TN soy gabe (nervioso correspondiendo el saludo).
TN: bueno primito, te presento a Amaya mi mejor amiga desde la guardería. (Sonreía).
Ricky: hola, Amaya soy Ricky un gusto conocerte. (Sonríe & extiende su mano).
Amaya: hola hola, pero el gusto es mío gracias por recibirme. (Correspondiendo al saludo).
Ricky: las amistades de está niña siempre van a ser bien recibidas. (Sonríe).
TN: owss thanks thanks so much primito, bueno los dejo que se conozcan (Sonriendo).

Narrador: TN salía al patio & segundos después llegaba gabe.

Gabe: mmm espero no te moleste, que esté aquí. (Sentándose junto a TN).
TN: no de ninguna manera. (Sonríe)
Gabe: cuando llegaste? (Viéndote).
TN: tengo como 4 días. (Sonríe).
Gabe: puedo saber por qué decidiste venir a Chicago.. (viéndote).
TN: mmm no soy de ir contando mi historia.. pero me das confianza. (Sonríe).
Gabe: claro yo escucho. (Poniéndose cómodo).
TN: bueno la verdad es que salí por qué España me traía malos recuerdos..mmm (se entre cortaba la voz).
Gabe: estás bien? , I'm sorry por preguntar si no quieres no lo hagas. (Viéndote a los ojos).
TN: no te preocupes, algún día lo voy a tener que hablar.. (viendo a gabe con ojos llorosos).
Gabe: segura? (Medio sonriendo).
TN: claro que sí, bueno mi papá falleció hace 2 semanas & yo no podía quedarme donde todo me recordaba a el. (Viendo a la nada).
Gabe: no sabes cuánto lo lamento.. (queriendo abrazarte, pero se detenía) puedo abrazarte?
TN: gracias, & claro (lloraba).

Narrador: gabe abrazaba a TN fuerte mientras le daba palabras de aliento.

TN: gracias gracias eres muy amable. (Limpiando sus lágrimas).
Gabe: ahora ya tienes alguien que te escuché ya no sólo Ricky. (Medio sonriendo).
TN: (le sonreías a gabe).& Cuánto vas a durar aquí?
Gabe: sólo vine por 1 semana. (Viéndote)
TN: un viaje express por así decirlo. (Sonreías).
Gabe: of course. Sólo vine a un meet and greet ( sonriendo).
TN: oh claro, olvide que eres famoso.
Gabe: mmm digamos que si. (Sonríe).
TN: tus fans deben andar buscándote al saber que ya estás aquí. (Sonriendo).
Gabe: no, no saben que ya llegué (riendo).
TN: (viendo a gabe).
Gabe: & tú a qué te dedicás?
TN: mm yo soy una chica cero influencer, estoy trabajando en una empresa, tengo mi carrera en administración de empresas (sonreía).
Gabe: woooao como es que tienes una carrera a tan corta edad (viéndote).
TN: realmente ni tan corta tengo 20 casi 21 & la inteligencia, viene de familia. (Riendo).
Gabe: omaigash. (Riéndose).
TN: (sólo reía)
Gabe: ya tengo hambre. (Viéndote)
TN: yo igual, vamos yo cocinó (poniéndose de pie).

Narrador: TN & gabe entraban a la casa & caminaban a la cocina.

TN: & que se te antoja gabe? (Viendo a gabe).
Gabe: mmmm (pensando).
TN: okey, te doy opciones hamburguesas, pechuga a la plancha, lazaña o una ensalada. (Sonriendo).
Gabe: ensalada me parece perfecto. Te ayudo? (Sonriendo).
TN: no no eres visita así que nos toca atenderte. (Mientras sacaba las cosas para preparar).
Gabe: no importa yo quiero ayudar. (Lavandose las manos).

Narrador: gabe & TN preparaban la ensalada mientras seguían platicando

TN: mi primito ya se perdió. (Riéndose).
Gabe: claro se nota que le gustó tú amiga. (Riendo).
TN: claro se volvió su crush, desde que le mostré una foto. (Comiendo).
Gabe: comprendo por qué se arregló tanto, casi me ahoga con tanto perfume. (Comiendo).
TN: (reía).
Gabe: tú tienes novio? (Terminando de comer).
TN: mmm eso no existe. (Poniéndose sería).
Gabe: estás bien? (Confundido).
TN: si si, es sólo que no creo en el amor ya. (Medio sonreía).
Gabe: puedo saber? (Viéndote).
TN: seré breve, me desilucionaron.
Gabe: lo lamento.
TN: tú tienes novia? Ay no ni para que preguntó eres famoso es obvio que si (sonreía).
Gabe: no de echo hace 1año que estoy soltero. (Sonreía).

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora