capítulo 91

284 6 0
                                    

TN: no tienes por qué estar nerviosa, es un lindo. (Sonreía)
Danna: espero que sí cuñis.. bueno me retoco el maquillaje & salgo. (Sonriendo).
TN: claro cuñis, yo mientras voy con tú hermano. (Saliendo del baño)

Narrador: TN salía del baño..& iba con gabe..

Gabe: my pretty girl, ven te voy a dar tu regalo. (Tomando tú mano & sonriendo).
TN: no me gusta que gastes en mi 😔.
Gabe: quita esa carita, lo hago por qué te amo. (Viéndote)
TN: lo sé my handsome.. pero no es necesario que lo hagas.. sabes que yo soy feliz con tenerte a mi lado. (🥺)
Gabe: claro que lo se my pretty girl.. pero son detalles que quiero tener contigo. (🥺)
TN: creeme que lo valoró mucho my handsome 💚. (Sonriendo)
Gabe: bueno ven.. (caminando hacia la mesa de regalos)
TN: (seguias a gabe).

Narrador: gabe te entregaba una caja.

TN: que es? (Tomando la caja)
Gabe: ábrelo my pretty girl. (Sonriendo).
TN: voy. (Comenzando a abrirla)
Gabe: (viéndote & grabando el momento)
TN: (lo abrías & comenzabas a llorar 😭)
Gabe: (te abrazaba).
Señora martz: (lloraba)
TN: ay Ale, te luciste que bello detalle..es como tener a mi papá..te amo demasiado 🥺..de dónde sacaste la foto? (Aún abrazándolo)
Gabe: te amo quiero que estés bien siempre es lo menos que te mereces.. me la mandó tú mamá. (Abrazándote)
TN: te amo demasiado..en verdad no sé cómo agradecer ésto 😭.
Gabe: quedándote conmigo toda la vida.. (te besaba)
TN: claro que sí me quedo. (Le seguías el beso)
Señora martz: gabe gracias gracias de todo corazón, por hacer feliz a mi hija.. por amarla, por estar para ella.. desde que llegaste a su vida la cambiaste & es algo que no se cómo te voy a pagar.. gracias por devolverle la luz a mi princesa..su padre no está físicamente pero se que el también estaría feliz de que ames a su princesa.. gabe si haces feliz a mi hija en automático te quiero 🥰. (Limpiando sus lágrimas)
Gabe: hay suegrita..es que desde que conocí a su hija sentí algo especial es una niña maravillosa con mucha luz, estaba algo apagada pero hoy poco a poco vuelve a brillar.. gracias a usted por permitirme estar en la vida de TN 💗 yo la amo & la voy a cuidar siempre..me doy por servido con que me deje estar con ella por el resto de mi vida (Sonreía)
Señora martz: eres bienvenido a la familia gabe, nuevamente gracias a ti & a tu familia por querer a mi hija 💗 por apoyarla. (Sonreía).

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora