capitulo 58

348 10 0
                                    

Narrador: TN & Jesús salían de la delegación e iban a casa.

-mientras gabe con mom perla-
Gabe: mom, mañana iré a Chicago. (😶).
Señora perla: por qué ale? (☹️).
Gabe: iré por TN, ¿Puedo traerla? (🥺).
Señora perla: Ale ¿Que pasó? (☹️).
Gabe: te diré, & ya tú me dices si puedo traerla mom. (😶)
Señora perla: claro mi amor, te escucho. (Tono preocupada ☹️).
Gabe: un pendejo intento abusar de ella 🤬🤬🤬 quisiera ir & darle un vrgzo 🤬. (😒).
Señora perla: ay ale, tranquilo mi amor.. ¿No le pasó nada?. (☹️).
Gabe: no mom, por suerte la ayudaron. Pero eso no quita que tenga coraje 🤬🤬🤬 quiero partirle la cara 🤬🤬🤬a ese pendejo 🤬🤬🤬.
Señora perla: si es así, mi amor claro que puede venir a la casa, pero una cosa si te digo...no quiero que te alteres. (☹️).
Gabe: es que mom, ese pendejo nos a ocasionado problemas..la primera vez que fuí a Chicago. 😒
Señora perla: hey mi amor ese vocabulario tranquilo mi niño, lo importante es que no pasó nada malo.. ya mañana vamos por ella sí? (🥺).
Gabe: mom estoy súper enojado 🤬 más por qué no estuve para defenderla 🤬si nadie hubiera llegado que hubiera pasado 😶.
Señora perla: pero mañana iremos si, tranquilo mi amor. (🥺).
Gabe: ya me voy a calmar mom. (Medio sonriendo)
Señora perla: mi amor, yo se que la amas & por eso estás así pero ya mañana la verás & ella está bien... mañana ya la traemos a casa. (Sonreía & le daba un beso en la mejilla).

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora