-a la mañana siguiente-
Narrador: TN se despertaba muy temprano para hacer el desayuno & preparar sus cosas para comenzar su trabajo pendiente..en eso bajaba Amaya.Amaya: Hola buenos días tía.. (tono de felicidad).
TN: buenos días (sonreía).
Amaya:mmm huele delicioso. (Olfateando el desayuno).
TN: claro sabes que soy la mejor cocinando. (Sirviendo el desayuno).
Amaya: enserio? Hay algo que no hagas bien. (Sarcástica & Sentándose).
TN: mmm.. (haciendo puchero).
Amaya: hay ya, mi bebecita. (Comenzando a comer).
TN: sí, mejor come. (Comenzando a comer).Narrador: Después de unos minutos bajan Ricky & Gabe.
Ricky: Hola good morning.. primita & mí niña.. (sonriendo).
TN: buenos días primito.. (sonriendo).
Amaya: buenos días niño hermoso. (Viendo a Ricky).
Gabe: Buenos días Tn. (Sonriendo). & Buenos días futura novia de mi bro.
TN: Buenos días Gabriel. (Sonriendo).
Amaya:ayss que bonito suena. (Sonrojada).
TN: bueno chicos, yo tengo que irme.. pero les dejé el desayuno hecho.. espero sea de agradó.. (poniéndose de pie).
Ricky: que a dónde vas? (Acercándose a tí).
TN: tengo trabajo pendiente, mi jefe me mandó mensaje que quiere que esté en la empresa. (Saliendo de la cocina).Narrador: gabe escuchaba & salía tras tuyo.. para decirte sí el te podía llevar.
Gabe: TN yo puedo llevarte a tu trabajo? Digo si gustas. (Nervioso).
TN: pero no has desayunado..(viéndo a gabe).
Gabe: no, no importa cuando venga lo hago. (Sonreía).
TN: bueno está bien, pero desayunas niño.. que hoy es tu meet and greet. (Sonreía).
Gabe: claro que sí. (Sonreía.. mientras te abría la puerta del carro).
TN: gracias gracias. (Subiendo & sonriendo).
Gabe:( se subía al auto, para después manejar).Narrador: al cabo de unos cuantos minutos gabe & TN llegaban.
Gabe:(se bajaba del auto, para abrirte la puerta).
TN:(se bajaba) gracias gabe
Gabe: de nada, fue un placer traerte (sonreía, mientras volvía al auto).
TN:( sonreía se despedía de gabe & entraba).Secretaria: hola buenos días señorita Martz, el jefe quiere hablar con usted. (Sonriendo).
TN: buenos días, gracias enseguida voy.. lindo día. (Te dirigías a la oficina del jefe).-oficina del jefe-
TN:( tocabas la puerta)
Jefe: adelante. (Poniéndose de pie).
TN: hola buenos días, se le ofrece algo. (Pasando a la oficina).
Jefe: buenos días, si se me ofrece señorita.(viéndote seriamente).
TN: es referente a mi trabajo? (Curiosa).
Jefe: algo así, pero tomé asiento. (Señalando la silla).
TN:( te sentabas) & bien que ocurre?
Jefe: con todo respeto, veo que es una jovencita muy hermosa.. tengo un hijo el cuál tiene un baile en la universidad..me gustaría que tú fueras su acompañante. (Viéndote seriamente).
TN:(nerviosa) mm, le agradezco que haya pensado en mi.. pero no creo que yo pueda ir (medio sonreía).
Jefe: tiene novio acaso.. para hablar con el.. (viéndote).
TN: novio?, no yo no tengo (sería).
Jefe: entonces?
TN: no conozco a su hijo, & tengo mucho trabajo.
Jefe: okey, te muestro una foto de el..aceptas o lamento decir que estás despedida. (Modo serio & poniéndose de pie).-pensamiento de TN: hey niña no puedes darte el lujo de perder el empleo, tienes que conseguir para alquilar un apartamento aquí en Chicago..-
TN: está bien acepto, pero sólo por mi empleo. (Desanimada).
Jefe: excelente trató, el es mi hijo (mostrandote una foto de el).
TN:(no decías nada & salías de la oficina a llorar en el baño).-en el baño-
TN:(sentada en el suelo) perdón papito, te he fallado tú no estarías orgulloso, pero no puedo perder el empleo para traer a mami conmigo (llorando en el baño).Narrador: al cabo de unos minutos salía TN del baño & se dirigía a su oficina.. mientras tanto en la casa.
Ricky: gracias bro por pedirme mi carro. (Medio molesto).
Gabe: i'm sorry bro, pero es que era urgente. (Sonriendo).
Ricky: si, si lo que veo es que te gusta estar con mi primita, acaso te gusta? (Viéndolo).
Gabe: a mí, no para nada sólo somos amigos (nervioso).
Ricky: si cómo no (reía).
Gabe: mejor ya vete a bañar (reía).
Ricky: (reía).
Amaya: hablan de mi mejor amiga (sonriendo).
Gabe: si, pero bueno ya me voy a desayunar, que hoy es el meet and greet. (Sirviendose el desayuno).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
De TodoEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..