capítulo 97

251 9 0
                                    

TN: las amo a las 2. (🥺).
Señora martz: te amo hija. (❤️)
Señora perla: también te amo mi niña. (❤️)

Enfermera: quién es TN martz? (😶)
TN: yo. (🥺)
Enfermera: el joven Montemayor quiere verla. (🙂)
Gabe: (te veía) 😐
Señora perla: Ale mi niño, tranquilo tú sabes que ella te ama a ti. (🥺)
Gabe: lo sé ma, pero es que no quiero que vaya & le hagan algo. (🙂).
Señora perla: pensé que estabas celoso. (☺️)
Gabe: no mom, yo confío en mi novia.. estoy preocupado nadamás. (🙂)

TN: para que me quiere? (😳)
Enfermera: no me dijo señorita.
TN: mmm okey. (😶)

Narrador: TN seguía a la enfermera hacía la habitación... llegaban & entraban.

Sra Montemayor: está que hace aquí 😡😡😡
TN: señora no quiero problemas ¿Sí?
André: yo la mande llamar mamá, así que por favor os podéis dejar solos. (🤕)
Sra Montemayor: mmm, no lo se hijo está te trajo aquí por su culpa estás aquí 😡😡😡
André: ma, por favor os podéis dejar solos. (🤕)
Sra Montemayor: okey baby.. voy a estar aquí afuera para cualquier cosa 😡😶.(saliendo de la habitación)

TN: que necesitas? (🙂)
André: ven acércate. (🤕)
TN: (te ponías a un lado de la camilla)
André: quiero decirte que las cosas no pasaron como te contaron..yo te amé & amo todo lo mal interpretaron yo siempre te fuí fiel..
TN: André lo siento ya es tarde para las explicaciones olvídate de mi haz tu vida ¿Sí? Yo ahora estoy con gabe & lo amo mucho.. me hace feliz. (🥺)
André: lo sé, se que te hace feliz & no sabes cuánto daría por ser yo el que dibujé esa hermosa sonrisa en tú rostro..el que vea un amanecer contigo... (🤕) De verdad que te sigo amando como el primer día.
TN: lo siento, no puedo estar ya contigo digo ya se la verdad.. pero demasiado tarde.. ahora estoy con gabe el niño que me hace muy feliz..💚 que me apoya en todo.
André: si.. por eso quiero decirte que.. quiero que sigas así de feliz siempre & por ello no voy a presentar cargos contra el ni tus primos.. ya hablé con mamá..gabe gabe ya ganó en la vida. (🤕😔)
TN: gracias gracias gracias muchas gracias André que feliz soy..a gabe lo amo no sabes que feliz voy a ser con el hecho de saber que vamos a estar juntos.. también gracias por hablar con tu madre.. algo tarde también. (Sonreías)
André: se que mi familia nunca te quizo..& eso sabes que a mí no me importaba.. (🤕)
TN: mira ya no quiero hablar de eso. (🙂) Si era todo lo que tenías que decirme me voy.. deseo de todo corazón que te recuperes pronto.

True Love 💚(TN & Gabe) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora