Narrador: se llegaba el momento de irse a España.
Señora perla: te amo mi amor..cuidateme mucho por favor llámame diario. (Lo abrazaba)
Gabe: te amo mom.. prometo llamarte diario.. gracias gracias por dejarme ir. (Abrazando a mom perla)
TN: thanks u mom perla.. por dejar ir a Ale conmigo..no sabe lo feliz que me hace..yo se lo cuidó mucho & voy a ser que le llamé sin falta. (🥺)
Señora perla: muchas gracias hermosa.. confío en que me lo vas a cuidar siempre. (🥰).
TN: la amo mucho mom perla. (La abrazabas).
Señora perla: sabes que también te amo hermosa..& Santi igual. (Te abrazaba).Señora Flores: muchas gracias perla por cuidar de mi niña & por dejarnos quedar en tú casa.. sabes que en España tienes tú casa. (🥰)
Señora perla: no agradezcas Tania a TN la aprecio mucho & es un placer que estén aquí..saben que aquí tienen su casa. (🥰)
Señora Flores: muchas gracias al igual. (🥰)Danna: se iban a ir sin despedirse de mi. (😑)
TN: pensamos que estabas ocupada. (🥺).
Danna: pues no piensen. (😂).
Gabe: chistosa danna. (😑)
TN: te queremos cuñis.. gracias por dejarme estar aquí en tu casa. (🥺).
Danna: no me queda de otra. (😂)
Señora perla: danna. (😑).
Danna: es broma mom.. ella sabe que la quiero mucho. (🥰).
TN: también te quiero mucho cuñis. (🥰).
Gabe: te queremos mucho danna. (🥰)
Señora perla: por cierto danna..¿Dónde me dejaste a Santi? (😕).
Danna: sebas lo está cuidando. (🥰).Narrador: salían de la casa..& se dirigían a un uber.. para ir al aeropuerto.. después de 1hora llegaban al aeropuerto pasaban por revisiones & abordaban el avión.. después de un largo viaje llegaban a España.
TN: woooao que ostias tía.. que os he olvidado el olor de aquí. (😳).
Gabe: cuando hablas así me siento raro. (😂)
Señora Flores: ya se yernito..a mí también se me hace raro que lo haga.. pero en fin española la niña. (😂)
TN: qué os pasá? (😂).
Gabe: de todos modos te amo. (🤭).
TN: vos sabéis que te amo más. (🤭).
Señora Flores: cómo está en su lugar de origen. (😂).
Gabe: ya veo. (🤭)
TN: que os puedo decir..si es la verdad. (🥺).
Señora Flores: ya está bien. (🥰)
Gabe: woooao..españa es realmente hermoso. (🥺).
TN: realmente si..lo es (🥺).
Señora Flores: ya vinieron por nosotros. (🤭).Demián: hi..good morning. (😊)
TN: hola buenos días tío. (😊).
Gabe:hi, good morning. (😊).
Señora Flores: buenos días..¿Nos vamos? (😊).
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RandomEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..