Narrador: ya estaba todo listo en la recepción, ya estaban todos listos
Gabe: te voy a vendar los ojos my pretty girl. (Vendando tus ojos).
TN: a dónde vamos? (🥺).
Gabe: es sorpresa my sweet girl 💚. (Acabando de vendar tus ojos).
TN: está bien, ya no pregunto nada. (Reías).
Gabe: me parece perfecto 💚. (Tomando tú mano).
TN: apoco me tarde mucho, que tú familia salió. (Tomando la mano de gabe).
Gabe: algo. (Reía)
TN: omaigash. (Sonreía).Narrador: gabe & TN salían de la casa, gabe ayudaba a TN a subir a su carro.. después se subía el & se ponía a conducir.
-mensaje al cel de gabe-
-rickyfloreess: hey bro, ya estamos Amaya & yo aquí afuera.Narrador: gabe aprovechaba un semáforo para contestar.
-gabenotbabee: ya vamos llegando, los demás ya están dentro.. oye siiiiii vino la familia de Amaya?
-rickyfloreess: Sisi vinieron, primero llegamos nosotros.. Amaya no tiene idea 🤭 que su hermano & mamá están aquí.
-gabenotbabee: ya me imagino la carita de mi tn 🥺 al ver a su mamá.Narrador: gabe seguía conduciendo.
TN: hasta donde vamos? (Sonriendo).
Gabe: ya te dije que es sorpresa my sweet girl 💚. (Conduciendo).
TN: está bien. (🥺).
Gabe: te amo ❤️ quiero verte feliz siempre. (🥺 Conduciendo).
TN: te amo más, también quiero verte feliz siempre así..un día ya no sea yo la razón de tu felicidad. (🥺).
Gabe: otra vez 😔esa inseguridad my sweet girl..mi felicidad eres tú quiero estar contigo por lo que resté de vida. (Conduciendo).
TN: perdón mi vida, es el día el que me pone así. (🥺)
Gabe: te amo con todo & inseguridades. (🥺Te daba un beso en la mano)
TN: te amo realmente eres el mejor my handsome 🥺. (Tomabas su mano)Narrador: llegaban gabe & TN..gabe ayudaba a TN a bajar.
Caminaban hasta la puerta de la recepción.TN: Amaya? (😳)
Amaya: TN? (😳)
Gabe: si, si es Amaya my sweet girl 💚.(tomando tú mano)
Ricky: si, si es TN my love. (Tomando la mano de Amaya.)
TN: Ricky? Aaay my cousin ❤️
Ricky: si cousin, no te iba a dejar en el día de tú cumple. (😊)
TN: me la Puedo quitar? (🙁)
Gabe: no my pretty girl 💚. (😊)
Amaya: quiero abrazarte, pero no te veo. (😫)
Ricky: ya en unos minutos se abrazan. (Sonreía)
Gabe: bien ya entremos.(sonriendo)Narrador: gabe tomaba de la mano a TN & caminaban hacia adentro.. Ricky hacía lo mismo con Amaya.. caminaban los 4 por un pasillo.
ESTÁS LEYENDO
True Love 💚(TN & Gabe) Terminada
RastgeleEn busca de un mejor destinó, llegas al lugar correcto en donde conoces personas que te ayudan te aprecian & sobre todo conoces el amor..